Los sueños eran cada vez más constante, y la necesidad de besar aquellos labios era más constante.
No podía, sabía que al final dolería.
…
Un delgado cuerpo era lo que había tras ese traje de lencería con forma de oso.
Otra vez uno de sus sucios sueños.
El menor se estaba acercando al pelinegro, moviendo las caderas de manera provocativa, y en su rostro una expresión de inocencia.
Él era todo un arte ante sus ojos, él era perfecto.
— D-Daddy... ¿E-estás seguro se e-esto? —. Su suave e inocente voz causó una ligera exitacion, vaya que tenía problemas.
Sólo pudo asentir mientras el castaño se acercaba a su entrepierna.
Las caricias sobre la tela ya habían comenzado, obligando a Fred a sacar unos roncos suspiros y jadeos.
— Si~ s-sigue a-así, me encanta b-abby. —. Dijo entre suspiros mientras acariciaba los castaños cabellos— ngh~
Freddy podría parecer totalmente experto a los ojos de Fred, pero en realidad sus movimientos eran torpes y descuidados.
Lentamente bajó el boxer azul del mayor, dejando a la vista un miembro totalmente erecto y palpitante, necesitado de atención.
— No creo q-que quepa en m-mi boca... —. Susurró con tristeza.
Tomó con la mano derecha la hombría de su hermano, comenzando a lamer desde arriba hacia abajo, como si de una paleta tratase.
Fred sólo dejaba salir suspiros y jadeos de manera incontrolable.
Estaba en el puto paraíso, no quería despertar, sus sueños eran mejores que su vida cotidiana junto a su gemelo.
El vaivén provocado por el menor aumentó la velocidad de manera repentina, succionando y mordiendo la punta del gran pene.
Fred dejaba escapar gemidos bastante roncos, y aunque le dolía de cierto modo, lo disfrutaba al máximo.
Terminó corriéndose en la boca de Freddy, y éste, bueno, se lo tragó como siempre se hacen en éstos actos ilícitos.
El ojinegro esbozo una gran sonrisa, siendo copiada por el castaño, mostrando los pequeños rastros de semen en su cavidad bucal.
Lo besó, besó aquellos labios tan adictivos en sus sueños.
…
— ¡Fred, vamos a llegar demasiado tarde! ¡Ya levántate, maldito parásito! —. Sintió como la dulce voz de sus sueños le regañaba, lo típico en sus mañanas.
Le dedicó un ademán para que se retirara y obviamente poder arreglarse.
No sin encargarse de su gran amiguito, le dolía un chingo.
🍓
No sé hacer smut, queda popó :c
ESTÁS LEYENDO
❀Dreams❀ ;;Frededdy;;【Sick Obsesion I】
ContoSueños, aquellos sueños los cuales no podía dejar pasar por alto. Aquellos sueños tan húmedos y sínicos. Aquellos sueños donde el podía hacer lo que quisiera con su hermano.