"Clic"
"Clic"
"Clic"
Cada sonido que salía de aquella cámara siendo así un deleite visual para aquel peli-turquesa. Cada fotografía era una pieza para su gran obra maestra, la cual conservaba con su vida, aquella basta colección de retratos detallados de un solo modelo el cual era la perfección escenificada ante el.
El curioso, por no decir chismoso, peli-turquesa se encontraba escondido en aquel arbusto, cubierto de pequeñas hojas verdes, pero, ignorando el hecho del minúsculo tamaño de aquellos fragmentos verdes, su cantidad era bastante constante.
Aquellos ojos esmeralda estaban fijos en un solo punto el cual miraban con ímpetu y entretenimiento. El buen físico de su contrario, aquellos ojos ambarinos que brillaban mas que el Sol en sus mejores días, su cabello rojo, tan rojo como el fuego que quema poco a poco el interior de cualquiera que lo viera y su sonrisa, esa sonrisa que destacaba entre cualquier otra, aquella sonrisa que desbordaba sentimientos y vivencias, era claro que ninguna inocente pero esa sonrisa picara que se juntaba con la mirada mas cautivadora y estremecedora vista por mas de una persona hacían su rostro una obra de arte.
Los "clic" de parte del moreno jamas cesaron, es más, eran más insistentes que antes puesto que por cada acción o seña del propio personaje que era retratado era digno de contemplar por horas y eso hacia el pequeño peli-turquesa.
El moreno simplemente se refugiaba detrás de aquel frondoso y verde arbusto porque aquellos nervios lo carcomían por dentro.
Fue amor a primera vista lo que el oji-esmeralda sintió ante el pelirrojo púes, a decir verdad, lo unció que sabia de su contrario era su nombre y... Ya.
Tal vez su conocimiento sobre el más alto no era basto pero "tendría tiempo para saber más" se repetía siempre el pequeño con un optimismo que no era común en un adolescente más sus momentos de cobardía regresaban y siempre se oculto detrás de una u otra cosa durante tres meses esperando saber tan siquiera el color favorito del oji-ambar.
Ese solo sacudió su cabeza para salir de sus pensamientos,tallo un poco sus ojos y dirigió su mirada hacia enfrente como lo había echo pero,ya no estaba.
--Diablos!--. Dijo para darse un golpe a si mismo en la pierna derecha y solo soltar un bufido de frustración, paso una de sus manos por sus cabellos azules y salio de ahí.Comenzó a caminar con la cámara en sus manos,iba distraído viéndolas,cuando "Crac" la cámara callo al suelo por chocar con una persona.
--Carajo--Dijo para si mismo,así que levanto la mirada y se topo con cierto pelirrojo que lo miraba sin ninguna expresión.
--Y..yo,lo..ah--Su voz no salia del todo,y su corazón palpitaba tan fuerte, nunca había notado que el chico tenia dientes algo afilados y que sus ojos eran tan penetrantes, eran pequeños detalles que ahora se sentía mas cautivado por admirar.El pelirrojo se agacho y tomo la cámara sin mirar nada mas que al contrario, este solo lo miro y sonrió muy poco pero lo hizo.
--Ten mas cuidado--Así se fue el ojiambar dejando al moreno deseoso.--Que linda voz...--Dijo mientras sonreia como un tarado viendo el duro pavimento de la calle.
El de pelo turquesa corrió como siempre lo hacia a su habitacion, la cual estaba llena de fotos de aquel pelirrojo pero.
"Él solo esta en la fotos"
"Él no te conoce"
"No eres nadie para él"
"No estas a su alcance"Siempre se atormentaba el pobre, porqué quizá esos pensamientos eran verdaderos, el pelirrojo no lo conocía y no por levantar su cámara significaría algo, no lo recordaría y no tendrían una relación como en las películas... no serian Nada.
ESTÁS LEYENDO
Flashes
Fanfiction"Una imagen dice mas de mil palabras" siempre se me hizo una frase tonta y monótona, quiero decir ¿una imagen?... Pero, era cierto que si dice mucho, tal vez no palabras pero si transmite sentimientos. Aquel sentimiento de culpa e incluso de rechazo...