Entrevista a: NorikoYUnSol
Entrevistadora: Monstertriz
NorikoYUnSol: Hola! Te escribo por que me ha dicho Nutella que tú me arias una entrevista :D
MT: Hola, claro yo te haré la entrevista ^^/ Primero que nada, ¿Cómo estas?
NorikoYUnSol: Bien ! :)
MT: Me alegra. ;) Bueno empecemos con la entrevista. ¿Tienes alguna historia que sea tu favorita dentro de wattpad?
NorikoYUnSol: Así es, CAÍN y ADAM estas dos me encantan y es imposible escoger una de las dos. :)
MT: Oh ya está muy bien. ¿Tienes algun prototipo de personaje que te guste?
NorikoYUnSol: No.
MT: ¿Cuanto llevas en Wattpad? Y ¿Cómo es que lo conociste?
NorikoYUnSol: Casi un año. Conocí Wattpad gracias a que estába buscando aplicaciones para escribir ,:)
MT: Oh que bien ^^ Y bueno ¿Tienes alguna novela que quieras contarnos?
NorikoYUnSol: Bueno, la verdad es que ahora estoy trabajando bastante en dos novelas : "EL MEJOR SECUESTRO" y "ROBANDO TUS PRUEBAS". He dejado un poco aparte "El silencio también tiene respuestas", para pulir a fondo el capítulo que se viene. Así que estoy bastante feliz con el resultado que me están dando mis novelas, pero sobretodo quiero trabajar con esas dos.
MT: Oh que bueno ^^ Y de esas novelas ¿Tienes algun personaje que sea tu preferido?
NorikoYUnSol: Si tuviera que elegir sería Hugo de "EL MEJOR SECUESTRO" y Alicia de "ROBANDO TUS PRUEBAS" ^•^
MT: ¿Hay alguna razón?
NorikoYUnSol: Si, Hugo personalmente creo que es uno de los personajes chicos que he creado que tiene algo especial en diferencia de los otros. Y Alicia es bastante directa y no se calla como las demás personajes y eso me la hace ser especial y diferente.
MT: Oh, y ¿Hay algo que te haya inspirado esos personajes?
NorikoYUnSol: La verdad es que no hay nada en concreto. :)
MT: Ohh ya. Bueno ¿Podrías contarnos un poco más de ti?
NorikoYUnSol: Si, claro. Vivo en España, más concretamente en Cataluña. Tengo 12 años y cumplo 13 el 14 de junio. En mi tiempo libre me gusta oviamente escribir, leer, escuchar música, ver películas y salir con mis amigos. Soy una persona con dos manías en concretó mis lápices, mis bolígrafos, marcadores, etc. Tienen que estar mirando todos hacia la izquierda dentro de mi estuche. Siempre tengo la manía de cargar el teléfono o tablet cuando queda 1% si no, no lo quiero cargar jajaja. Mis libros y películas favoritas (de esos libros se han echo películas) son: Harry Potter, El señor de los anillos, Narnia, Diviegente, Los corredores del laberinto, 3MSEC (←3 metros sobre el cielo), El club de los incomprendidos, La ladrona de libros y Nerve. Me he leído y he visto la película de todas estas ↑↑
MT: ^^/ eres una chica muy interesante jejeje ¿Hay algún hobbie que quisieras intentar hacer?
NorikoYUnSol: :D Pues... La verdad, es que no ^~^
MT: Ohh ya ¿Qué tipo de música es tu favorita?
NorikoYUnSol: Siempre escucho música en inglés nada más :)
MT: ¿Algun artista en particular que te guste?
NorikoYUnSol: La Taylor Swift Pero hay más, está se podría decir que es mi favorita
MT: Ohh ya. ¿Qué tipo de historias te gustan más?
NorikoYUnSol: No hay ninguna en concretó :)
MT: Ohh esta bien Y por último. ¿Algo que quieras decirle a nuestros lectores?
NorikoYUnSol: Pasaros por mi perfil y novelas :D me encantara recibirl@s, sobretodo si quereis escribir alguna historia no lo piensen escribirla y sacarla a la luz nadie sabe lo que puede pasar pero cosas buenas seguro. ~♥~
MT: Gracias ^^/ Espero que hayas disfrutado esta entrevista
NorikoTUnSol: Sii, me a encantado. Muchísimas gracias de verdad ^°^
Espero que le den mucho amor a ella y su novela.
-Team Nutella
ESTÁS LEYENDO
¡Entrevistas Con Sabor A Nutella!
Random¿Deseas darte a conocer mas en el mundo de Wattpad? Pues no lo pienses tanto y pide ya tu entrevista con sabor a Nutella. Solo sigue leyendo...