Capítulo 2

165 23 18
                                    


–Buenos días, Jeon– Me saluda un alegre Taehyung, dirigiéndose hacia mí a paso lento. ¿Cómo es que no me he dado cuenta de su presencia? Definitivamente hoy he amanecido mucho más despistado de lo normal.

–Buenos días, Kim– Respondo con el semblante serio y vuelvo a centrarme en mi puesto apartando mi vista de él y dirigiéndola a mi libro de texto que reposa en el pupitre. Kim se acerca a mí lo suficiente y jala una silla del puesto de al lado, acomodándola muy cerca de mi puesto para luego sentarse y verme fijamente. No lo estoy mirando, pero siento su mirada fija sobre mí.

Esto es sumamente extraño, ¿por qué está tan cerca de mí? ¿Es que acaso quiere que le diga algo? Esto es incómodo.

–¿Y bien?– Pregunta Taehyung, rompiendo con el incómodo silencio que había, y al fin decido voltear hacia su dirección para mirarlo. Doy un pequeño respingo asustándome, y por inercia alejándome levemente al notar que su rostro está muy cerca del mío, REALMENTE CERCA.

Suspiro levemente y vuelvo a mi estado de normalidad –¿Y bien qué?– Respondo un tanto seco, dándole a entender que no he comprendido su pregunta, a lo que él inmediatamente ríe levemente negando. Éste chico realmente es algo extraño.

–Lo siento, no me he dado a entender, supongo...– Sonríe mirándome. ¿Cómo rayos es que es tan animado y alegre? 

–Me refería a que, ¿cómo es que has llegado tarde hoy? No es común en ti, y se me hizo extraño cuando pasaba por aquí ver que no estabas en tu puesto, así que decidí esperarte. Por eso estoy aquí– Termina de explicarme tranquilamente mientras conserva su sonrisa peculiar.

Realmente estoy sorprendido, aunque no lo demuestro. No sé qué responderle. ¿Acaso estaba preocupado por mí o algo así?

–Sólo se me ha hecho un poco tarde en la mañana, pero no ha sido por nada importante– Respondo un tanto serio, dándole a entender que todo está bien y no hace falta que se preocupe por mí.

–Entiendo, me alegra que todo esté bien. En realidad, temía que tal vez te haya pasado algo o no sé, realmente yo...– Su rostro se torna preocupado mientras habla, lamentablemente no pudo terminar lo que estaba por decir, ya que en ése momento sonó la campana anunciando que comienzan las clases, seguida de ésta, todos los alumnos ingresando a sus aulas, incluyendo la nuestra.

Doy un pequeño asentimiento en su dirección y él parece entender, se para de donde está y se va a su puesto, en el fondo del aula. Todos entran, incluyendo al profesor Park. Algunos nos dan unas miradas un tanto extrañadas, ¿y cómo no? Esta es la primera vez que hablo y estoy con alguien de esa forma, y la primera vez que Taehyung no está con sus amigos. Le resto importancia y me centro en la clase que está por comenzar, realmente hoy ha sido un día muy extraño y nada común.

La tercera clase está por terminar, luego de ésta toca la hora de almuerzo, lo que significa hundirme en la literatura por 45 minutos. Es perfecto para mí.

Suena la campana indicando que la clase terminó, y anunciando el comienzo de la hora de receso, todos toman sus pertenencias y se disponen a salir.

–Por cierto, chicos– La profesora Lee llama la atención de todos en el aula, incluyéndome –Hoy saldrán dos horas antes de la hora normal de salida, parece que la profesora Cheng y el profesor Hwang no podrán venir a darles sus clases normales por problemas personales, así que, después del receso, tomen la clase siguiente, y terminando ésta, pueden irse a sus casas– La profesora Lee termina por anunciar y sale del aula.

Todos celebran gritando y con bailes extraños, yo celebro dentro de mí. Ya quiero llegar a mi habitación y tirarme a dormir a mi cama, me siento un tanto somnoliento, lo cual es bastante extraño, no recuerdo que me haya pasado algo así anteriormente. Lo ignoro y tomo mis pertenencias saliendo del aula para dirigirme al comedor. Caminando hacia la salida alejándome del bullicio, observo de reojo a Taehyung mirándome, éste chico también está raro hoy, no recuerdo que me haya prestado tanta atención siempre, ¿o tal vez no me he dado cuenta? No creo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acid Love [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora