¿Hace cuánto tiempo te fuiste?, ¿Hace cuánto tiempo, me abandonaste? Aún recuerdo el día, Ese día que me dejo marcado para siempre, Es como si hubiera sido ayer. Pues no, Ocurrió hace ya 10 Años. Aun visito tu tumba, Cada vez que salgo del trabajo voy a verte, Te llevo flores, tus favoritas, Las azules que tanto me decías que amabas, ¿Porque te fuiste Nicolás?
Tu madre viene a verte cada vez que puede, pues ella está muy enferma. Yo la estoy cuidando, pues siento que es lo único que me queda para recordarte, aunque no es así, pero así lo siento.
-Cuanto daría por volver a verte reír, cuanto daría por escucharte nuevamente, Por sentirte, Por besarte... Aun no asimilo tu muerte. Me duele, Y mucho, Quisiera volver a estar contigo como estábamos antes, Amándonos el uno al otro, Diciéndonos cosas lindas como solíamos decirnos. Es Muy duro, Pero estamos saliendo a delante... Por tiPorque sabemos que eso es lo que tu hubieses querido, te extraño Nico. Aún recuerdo el día de tu accidente, el día más duro para mí, y para mucha gente más, es como si me hubieran quitado mi alma. Aún recuerdo esa llamada de tu madre llorando, Y con dificultad diciéndome que habías tenido ese accidente.
Que te alejó de mi...
Corrí al hospital para poder saber de ti.
Me dijeron que estabas grave.
Que por poco no te salvaste.
Esperamos unos días.
Estaba angustiado.
Casi no salía del hospital.
Por esperar noticias de tu estado.
Hasta que una tarde me informaron que podía pasar a verte. Me quede paralizado enfrente de tu puerta
No sabía qué hacer.
Me puse nervioso estaba sudando, la enfermera a mi lado me quedo mirando y abrió la puerta y me dio espacio para que entrará. Entre y te vi en la camilla, Con todos esos tubos, Se me llenaron los ojos de lágrimas, Me desate en llanto, Me coloque a tu lado y te tomé la mano, Te di un beso en la frente, Y susurré.
-todo estará bien.
Cuando empezaste con unas convulsiones y la enfermera llamó al doctor y me sacaron de esa habitación a la fuerza, me desespere.
Y te gritaba.
- NICO! ¡TODO ESTARÁ BIEN, LO PROMETO! –
Me quede en la sala de espera llorando y culpándome por no haber estado contigo en el momento del accidente.
Apareció el doctor por el pasillo con una cara triste y me levante rápidamente del asiento y me acerque a el.
Tu mamá estaba conmigo.
Y entonces nos dieron la noticia.
Habías muerto.
Por un derrame cerebral.
Sentí como mi corazón se partía en dos, Me ataque llorando, Fui corriendo hasta tu habitación, y te vi en la camilla, Estabas pálido. Te habían desconectado de todo. Me acerque a ti. Y te abrazé. Llore en tu pecho. Y te di un besó.
El ultimo beso.
Este one-shot esta escrito en la gran mayoría por drea-jaime-elmo
Mi hermanita, me ayudo bastante, y vallan a seguirla porque se lo merece🖤.
-Drea Juerans.
-Yela Juerans.