POV KATE.
Estoy en mi mesa aun pensando en todo lo que me a dicho mi padre, no entiendo por que me a dicho todo eso sabiendo que me hace daño.
Escucho el ascensor y levanto la cabeza de los informes y veo a Rick salir del ascensor, camina hacia mi.
-he estado en el hospital para investigar un poco lo que paso y sabes que he encontrado?
-que cosa?-tengo intriga por saber lo que paso hace años y se que el tambien.
-como sabes cuando alguien muere en el hospital tiene que quedar registrado -coge aire dutante unos segundos y luego continua.-no hay ningun parte de tu muerte en el Hospital.
-entonces esa doctora mintio, tanto de mi muerte como la de Lily.-me levanto de mi silla y doy varias vueltas nerviosa hasta que Rick me para.
-encontrare a esa doctora y pienso averiguar el motivo de esa mentira.
-gracias Rick.-me acaricia la mejilla y yo le miro a los ojos.
-no me las tienes que dar, los tres salimos afectado, tu, nuestra hija y yo.
-lo que mas me duele es que Lily alla estado sin mi durante tantos años, que no me alla tenido en sus cumpleaños... En todos esos momentos que una niña necesita a su madre.
-nunca quiso celebrar su cumpleaños.
-como...? Porque?
-decia que su cumpleaños no era como el de los demas, no podia celebrar su cumpleaños porque su madre murio el mismo dia que ella nacio.
-mi niña, dentro de poco es su cumple se lo vamos a celebrar como es debido. -Rick solto una pequeña carcajada suave.
-puede que no quiera.
-yo hablo con ella, que por cierto en media hora sale y quede con ella para armorzar.POV LILY.
Sali del colegio acompañada de mis amigas y los demas compañeros, cuando llegamos a la salida veo a mi madre, me despido de mis amigas y salgo corriendo hacia ella y la abrazo.
-hola mama!!
–hola princesa!! Vamos que tengo varias cosas planeadas, empezando por una conversacion. —la miro extraña al escuchar su ultima frase. —no me mires asi.
–de que tenemos que hablar? Te lo he contado.
–no todo, hay una parte que no me has dicho.
–que no te he dicho? —la verdad es que no se de que me habla.
–que no celebras tu cumpleaños... —veo que va a seguir hablando y la interrumpo.
–no los celebro porque hasta hace dos meses pense que ese dia habias muerto, y aun sigo sin querer celebrarlo.
–por que no lo quieres celebrar?
–no tengo porque celebrar el dia que me separaron de ti.
–te equivocas cielo, no vamos a celebrar que te separaron de mi, vamos a celebrar que ese dia la vida nos dio el mejor regalo, tanto a tu padre como a mi.
–cuando naci tu pensabas que esta muerta.
–me mintiero y cuando de con las personas responsables me van a conocer bastante cabreada, pero mi vida antes no me tenias, ahora me tienes y no me vas a volver a perder.
–lo prometes?
–te lo juro mi vida, ya no te libras de mi. —abrazo a mi madre todo lo fuerte que puedo.Despues de comer, dimos un paseo mientras hablabamos.
–hagamosla mama, celebremos mi cumple.
–esta es mi niña, ya veras que te va a gustar.Seguimos andando y mi madre cada dos por tres me abrazaba y me daba besos, me encantaba tenerla.
–Kate Beckett?
Al oir el nombre de mi madre ambas nos giramos hacia el hombre que lo pronuncio, me fijo en la cara de mi madre y es de sorpresa.
–Tom! Que alegria volver a verte!
–estas genial!! Esta niña tan guapa quien es?
–mi hija, Lily te presento a Tom, es un antiguo amigo.Me acerco al amigo de mi madre y lo saludo.
–encantado Lily, Kate tienes una hija preciosa.
–eso no te lo niego, tengo a la hija mas hermosa que existe.
–ya mama. —escondi mi cara tras la espalda de ella, sonrojada por lo que habia dicho.
–vamos cielo, no he dicho ninguna mentira.
–es un poco vergonzosa, os invito a tomar algo, que os parece?
–cielo quieres?
–vale. —me caia bien el amigo de mi madre.Nos fuimos los tres hasta una cafeteria donde nos pusimos a tomar algo.
Entra un nuevo personaje, sera un lige para Kate Beckett? Quien sabe.
Por cierto sobre las personas responsables de lo que paso he de decir que vais por buen camino. Jajaja
Iba a subir el finde el capi pero he decidido subirlo antes, pero coste que tratare de tener para el finde un nuevo capi. Besos
ESTÁS LEYENDO
Mentiras y Traiciones (caskett)
FanfictionRick y Kate tenían una relación la cual el padre de Kate no aprobaba, tras un accidente Kate y Rick se distancian. se reencuentran pero las cosas no son como ambos esperaban. espero que os guste.