Después de un rato luchando con Hana,ella decide que va a irse al centro de la ciudad y que si quieren pelear con ella tendrán que seguirla. Así como dijo ella salto muy alto y se fue al centro de la ciudad. Los dos dragones iban a seguirla pero un peliblanco los detiene diciendo:
- seguramente sea una trampa para conseguir vuestro poder. Iré yo solo.
- No,Mak. Si es cierto que es una trampa entonces te quitara a ti tu poder.
- no me pasara nada. No por nada me llama el Rayo astuto. Ayudad a los demás,yo estaré bien.
Dicho eso salto al centro de la ciudad ante la mirada de todos. El publico y todos los gremios participantes susurraban cosas como: es muy valiente,se enfrentara a ella solo,se que podrá vencerla,etc.
Mientras tanto en el palco de dragons una peliblanca y un rubio estaban preocupados. Por eso la pelirroja decidió algo:
- Zeus sigue a Mak si ves que esta en problemas ayudalo.
- pero el dijo que podía solo.
- puede que Mak sea el mas fuerte,pero no sabemos de lo que es capaz Hana. Sabemos que Mak puede con ella,pero es tu gemelo y siempre habéis trabajado en equipo. Ve Zeus.
El rubio asintió y salto a la arena. Seguidamente salto también al centro de la ciudad.
Mientras un peliblanco iba caminando por las calles para poder encontrar a la persona que traiciona e hizo daño a la mujer que le dio la vida.
- vaya y yo pensando que iban a venir esos dos dragones de pacotilla.
Miro hacia arriba y allí estaba sentada encima de un edificio no muy alto.
- Lo siento por decepcionarte pero seré yo quien luche contigo.
- esta bien. Cuando te derrote les llevare tu cabeza.
- seré yo quien te derrote y pagar por lo que hiciste hace 17 años.
Y ambos se pusieron en posición de pelea dispuestos a atacar.
Siento no haber actualizado es que me he quedado sin ideas. Y mi historia de AL PASADO QUE VAMOS queda pausada hasta que termine esta historia. Tardare un poco mas en subir el siguiente capitulo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Traicion Y La Nueva Generacion
FanfictionEllas fueron traicionadas por una mentira de la nueva integrante junto cuando iban a decirles a los amores de su vida su secreto ¿Podran las chicas volver al gremio ? ¿Cual sera ese secreto ? Descubrelo leyendo esta historia