Los GJM comienzan

6.6K 363 31
                                    

( me voy a saltar el laberinto que es muy cansado escribirlo)

- Bueno señoras y señores estamos hoy en el primer día de los GJM. - dijo el presentador de la peluca- a mi lado presentando esta el ex miembro del consejo Jajima. Y a su lado esta el reportero Jason( ese que dice cool)

- Bueno aparte de las batallas que va a ver hoy también presentaremos los gremios y sus participantes- dijo Jajima que ya se notaba que estaba muy mayor.

- Bien,en octavo lugar llegó Cuatro Cerberus: con Bacchus,war cry,oberon,sate y yan ( no se como se llaman algunos a si que me los he inventado)
En séptimo lugar han llegado Mermaid Heels:con Kagura,Miliana,Araina,Beth y Luna.
En sexto lugar ha llegado Lamia Scale: con Jura Neekis,Lyon vastia,Sherry y Chelia blendy y yuta.
En quinto lugar ha llegado Fairy Tail A: con Natsu dragneel,Hana lober,Gray Fullbuster,Wendy Marvel y Elfman Strauss.
En cuarto lugar Sabertooth : con Sting Eucliffe, Jack Eucliffe,Yami Cheney,Rogue Cheney y Yukino Agria.
En tercer lugar Fairy Tail B: con Laxus Dreyar,Freed Justine,Gajeel Redfox,Jellal Fernández y Cana Alberona.
En segundo lugar Ráven tail: con Ivan Dreyar,flare,nullpuding,obra y snake.( por si os lo preguntáis ivan  no es en maestro de raven tail.)

Todos estaban emocionados y asustados por que Raven Tail estaba allí y estaban ansiosos por saber quien era el ultimo gremio.

En primer lugar esta Dragons un nuevo gremio donde el equipo esta compuesto por la nueva generación de este. Nosotros cuando vimos quienes participarían en el equipo nos sorprendimos y ahora os toca sorprenderos  a ustedes.
Por que los participantes son Reiki Scarlet el hijo de Titania.Gale Mcgarden el hijo de la mas inteligente del gremio. Mizu Loxar hija de la maga de agua mas poderosa. Nashi Heartphilia hija de la maga de espíritus mas fuerte. Y por ultimo no menos importante el líder del equipo Mak Strauss el hijo de la mas hermosa modelo de fiore.

Y como dijo el presentador todos se sorprendieron de saber que esos chicos tenían los apellidos de los magas desaparecidas de FT. El equipo de dragons salio y vieron todos que se parecían mucho a sus madres. Pero los mas impactados eran los 5 chicos de FT ya que vieron en el palco de dragons a las chicas que estuvieron buscando durante años y también se sorprendieron al saber que ellas habían tenido hijos. La pregunta de los chicos era la misma que todos los participantes y era¿ quienes eran sus padres?

La Traicion Y La Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora