Phantom Blood.(Parte 3.)

1.1K 106 70
                                    

Shusha ya, el Ruxio qliao se estaba tirando los medios shupetones de copete po pero se estaba acordando de su viejo weon.
Pero pico, una botella al año no hace daño.

Ya, el weon este se encontró con dos flaites qlios y pta, tuvo que sacarles la shusha.
La cosa es que el imbécil este, tuvo la idea de probar la wea de piedra con ellos y le chantó la wea en la caeza.
En resumen quedó la cagá, peor que carrete  improvisado.
Como que al Russio se lo iban a filetear a lo brigido pero salió el sol y al otro weon como que le dio la pálida pero por mil.

El qliao quedo terrible pa la corneta po, que wea, pero a la vez, la wea la raja, mejor que encontrarse los tatuajes más pulentos en los helaos.

No se que wea pasó pero se encontró con el Jojencio en la casa po niña, tons, como que andaban hablan3 y apareció el Speedwaifu.

—Wenas, soy la waifu suprema wn.-

Venía de prenderle un cigarrito a un compadre así que apagó un fósforo ahí terrible bakan.

—Mi amor, este maricon re culiao huele como el pico y es malo, no te acerquí.

(Por la cresta, se me borro lo que había escribo acá abajo wn :c
Voy a resumir la wea noma)

Ya la wea es que le llegó la filomena al Georgito en la espalda y se murió.
Al dioblo le llegaron los tunazos y se jue pa ajuera.

Ya pico que lata.
La cosa es que el Dioblo volvió y se agarró a piñas con el Jojencio.
El Speedwaifu como que lo ayudó y la wea, y quemaron la casa.

El Speedwaifu salió cagando pa ajuera y se partió un brazo po. :c

Ya, el Jojencio y el Dioblo estaban terrible brigidos peleando y el Jojencio se tira con el Dioblo pa abajo de la casa.

—GUD BAI LLOLLO.-
Esa wea dijo pero después igual se cayó el aweonao po, y se enterró la senda wea en la espalda.
—MIGUEEEL
ME ENTERRÉ UNA PIEDRA EN LA ESPALDA.-

El Jojencio igual se fue cagando pa juera y el Speedwaifu le dio su cariño de waifu.

Ya pico, todos saben que pasa después weon.

Volvieron a la bataia, se encontraron con un viejo la raja, el Xeppelics.
La wea, batallaron con el dioblo wn, después con dos weones, uno se jue al xielo y el otro maricon seguía weiando po, y al viejo qliao OP lo hicieron mierda.
La waifu estaba re -traumatixed-

Ya en fin, resumiendo era pium pium y jamun jamun.

Destrozaron a otros weones y pico, la cosa es que al Dio qliao lo hicieron mierda y se le cayó la caeza' pero el shino qlio como que lo salvó po cachai.

—YYYYYYYYYOSTASAN!!-

—Tranquilo, Speedwaifu.
El sacowea ya se fue.-

Y la waifu y el senpai fueron pa alla en plan súper japi po cachai?
Por mala cuea el Jonathanx se tuvo que casar con la harina.

En la luna de mielx, el Jonazan vio al chino qliao po, se le llegó a caer la copa de vinito que tenía.

—ConshesumareeeERINA QLIA ÁNDATE A LA PIEZA Y QUÉDATE AHÍ.-

El Jona se jue corriendo pa juera, y como que se quedó en una parte qlia donde estaban las maquinitaz.

—WANTAN-
Le gritó al chino.
—AAAAA CTM DIO QLIAO VOLVITEH.-

Y ahí estaba la caeza del russio en un frasquito.

La cosa es que hubo la meia pelea po y la harina qlia distrajo al Jojencio y se lo pitiaron.

El jojencio le dijo a la harina. —¿Vei esa guagua que está allá?.. Sácala altoque.-

La wea es que explotó toda la mierda gracias al Wantan y el Jojencio se quedó abrazándole la caeza al Russio.

—Sueltame altoque conchatumare, abre la puerta qlia—.. perdón, suéltame qliao.-

El Jojencio taba re duro ya.
—Ctm se murió el jojo aaaaAAAA-

Ya pico
La harina se escapó en una wea más rara hermano y se llevó a la guagua po.

Acá se termina el Phantom Blood.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Perdón por la demora cabros ;^(

Tal vez en un futuro saque esta wea pero de BT

Amo a todos los weones que leen esto ❤️❤️

Los Jojos a la chilena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora