Phantom Blood. (Parte 2/3)

1.7K 137 121
                                    

El pequeño Jojencio estaba triste po, le habían matado a su doggo Danito.

El qliao estaba terrible depre po, la cosa es que se encontró con su minita así pa, al principio eran terrible roñosos pero después como que empezaron a pinchar po.
El Jojencio se puso a escribir en un árbol "Jojencio + harina." Y la mina estaba terrible contenta pero se hacía la shora.

El Jojencio ya se iba pa su casa ya después de la muerte del doggo y su minita ahí también se iba a la shusha, tenía que cagarla el Dioblo.

El Dioblo se apareció ahí junto a la minita del Jojencio y el qliao le empezó a hablar weas junto con sus kbros.

—Oe shushetumare.-
El Dioblo agarró a la harina y se la comió terrible Brígido, se le llegó a salir el chicle.

—Ksksksksksk cacha Ctm, te comiste conmigo, no con el Jojencio.-

La mina terrible enoja se empezó a lavar el hocico con agua sucia ahí, el agua del mapocho.

El Dioblo se enojó más aún y le pego el sendo paipe a la weona.
El qliao se fue indignao, mientras por su mente pasaba la frase, "Más apretado mejor" y el wn se empezó a volver maraco.

Después de no se po, unas horas, el Jojencio se encontró con su mina, pero la weona se fue po. ;(
Los kbros del russio qliao se estaban riendo ahí po, entonces el wn cacho que fue culpa del Dioblo.

—OE VO CONCHATUMARE, TE VENI A AGARRAR CON MI MINA O QUE WEA?-
El Dioblo quedó como "jsjdsjdjjs " y se levantó de su sillita.
Los qliaos, no me acuerdo ni que hacían pero se empezaron a agarrar a combos pero brutal.

El Jojencio le sacó la chucha al Dioblo, pero este wn le quería meter la filosa en la guata po.
—JOJENCIO!.. COARDE QLIAO AH ZI TAMO ACÁ MARICON.-
El Dioblo estaba empezando con la wea pero apareció el Georgito.

—Cabros weones, vayan a chupar pico a otro lado, ya.-
Puta, estaban obligados a irse a la chucha.

Ya pico, que lata.
Pasaron unos años y los weones estaban tiki taka po, terrible frienx.
Estaban jugando una wea y estaban re amiguis y todo, pero el russio estaba terrible pesao por dentro.

El Jojencio había estudiao una wea de máscara de piedra wn, terrible fea la wea.

El russio estaba envenenado al Georgito con el paracetamol falso.

Flachvac
—Oe.. te equivocaste niti3 hmno, parece que el Danito iba después de la minita.-
La Hobi se puso terrible violenta po, por qué le importaba una raja, igual su historia valía caiampa.

—Cállate conchatumareeehehehhe-

Fin del flachvac.

Ya pico, resumiendo toda la wea, el Jojencio cachó que le estaban envenenando a su papito con el tapsin vencio po, tons, pilló al Dioblo y toda la wea.

Pero pa probar todo lo que este weon hablaba, se fue al Londres a los barrios más pa la cagá a encontrar a un reqliao que le había vendido la weaita al russio este.

Mientras el Jojencio estaba buscando por ahí en los barrios, le aparecieron 3 brayans, dos weones que a quien chucha le importa y un Speedwaifu, el weon más bonito po.

—Sáquenle la chucha perkines qliaos!!.-
Exclamó el Speedwaifu, mientras los otros dos aweonaos iban a atacarlo po.

Al Jojencio de nuevo le sacaron la filomena y wea po, pero no tuvo problemas en vencerlo.
Después se le iba a tirar la waifu encima po, o mejor dicho el gorrito de la waifu, estaba filosa la wea po, pura calidad.
Tons, la wea es que el Jojencio como que lo mando a la ctm pero con amor po y a las waifus les gusta eso.

Después salieron como 500 brayans pero la waifu dijo:
—Paren la wea po, monos qliaos!
No lo ataquen.. es todo mi Senpai.-

Y los weones se juraron la meia lealtad de Senpai y Waifu y le jueron a cagar los planes al russio e' mierda este.

TO BE CONTINUED.

Los Jojos a la chilena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora