Y si Sebastián Villalobos esta celoso.
Todo el camino estuvo en silencio.
Cuando llegamos a casa Sebastián se entró directito yo solo me quedé ahí pensando en que sentía por Sebastián en esos columpios de cuando era niña, me quede ahí pensando hasta que vi mi celular y ya era las 3:30am me hace frio pero no puedo entrar a mi casa sin saber que siento hacia Sebastián Villalobos mi niñero.
En eso escucho una puerta abriese y era el se veía tan hermoso solo venía con un buso y un canguro y sin polera parecía una Dios griego🙈.
-oye no es bueno que estes acá a estas horas y solo con ese vestido toma te traje una chompa mía-dijo dándome su chompa en que momento tenia una chompa en mano.
-gracias-dije recibiendo la chompa.
-oye te quiero decir algo es que perdón por haberme comportado así por elevarte la voz es que...nada olvidalo-dijo callando.
-es que...que sebas dime- dije tomandole la mano.
-es que...me puse celoso-dijo bajando la mirada.
-celoso?-dije subiendole la mirada.
-si es que me enamoré desde que te vi desde ese dia en que tus padres me contrataron pense que eras una de esas niñas caprichosas si lo eres pero no como yo pensaba y se que esta mal per...-no lo deje terminar por que lo besé primero fue raro después se fue intensificado hasta el maravilloso aire nos empezó a faltar(notan mi sarcasmo).
-____perdón no debí-dijo Sebastián.
-no debiste que??-pregunte-seguirme el beso sabes que Sebastián Villalobos me gustas desde que te vi yo pensé que te irías a la primera pero no te quedaste.
-____ yo no te quiero-dijo y una pqñ lágrima salio de mi-te amo.
Y el me besó en eso Sebas me levantó y me llevó hasta mi habitación sin separarnos el me queria pero yo aún no estaba lista para perder mi virginidad
Así que le dije cundo llegamos a mi cama
-Sebas no estoy lista-dije viéndolo a los ojos.
-tranquila yo no te obligare a hacer algo que tu no quieras.
-gracias te quiero-dije dándole un beso pero corto.
-bueno pues es hora de irme a dormir-dijo levantándose de mi cama.
-no,no te vallas quedate conmigo porfa es que-no sabia que escusa poner así que se me ocurrió el más tonto-tengo miedo a la oscuridad.
-okey esta bien-dijo volviéndose a echar alado mio.
Hablamos de cosas raras de nuestras vidas Sebas tenia dos hermanitos y dos mamás.
Hablamos hasta que me quedé dormida.
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté y vi que Sebas seguia dormido lo vi durante 5 minutos le saqué una foto la iba a subir a mis redes después.me levanté si despertarlo entre al baño hice mis necesidades me cambie(MULTIMEDIA)
Hice el desayuno y sentí que alguien me agarró ñor detras en la cintura voltee y era...
——————————————
Holi pqñ's
como están!!!!!👐
Bueno este es otro capítulo espero que les guste como están muy buena la novela.
Y siguiendo con la dinámica las que leyeron mi otra novela entenderán pero les explico son preguntas que les haré y que las tienen que responder y obvio que yo tambien asi que
¿A que caballero conocen❤?
Pues yo a ninguno pero espero conocerlos algún día :'')
No olviden votar y comentar☁ es totalmente gratis
Mack<3
Pd:denle amor a mi otra novela😉
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Niñero《Sebastian Villalobos Y Tu》
De TodoHola me llamo____ Carrasco López y nunca pense que un simple viaje de mis padres me cambiaria la vida pero todo fue gracias a el a ese chico con.los labios rosados y carnosos pero en esto habra amor peleas engaños lagrimas disculpas. ~~~~~~~~~~~~~~~...