Capítulo Único

6K 365 59
                                    

Todavía me acuerdo cuando mi mejor amiga me dijo que salía con el chico que me gustaba ...

Flashback

- ¿Que cosa? - pregunte sorprendido .

- Que mi novio es Derek Hale - me respondió sonriendo .

- ¿ Y como paso ? - dije disimilando una sonrisa .

- Bueno fue el fin de semana  , fui a la biblioteca y lo vi ahí  le hice compañía y de repente se me cayo algo y nuestras manos se juntaron  después me acuerdo que nos estuvimos besando - contesto muy contenta .

"Soy un imbécil " pensé y estaba a punto de llorar.

- Sabes no me siento bien ... nos vemos después - me fui corriendo para llegar a mi jeep  cerré la puerta y me puse a llorar .....

Fin de Flashback....

Ella sabia que me gustaba ...

¿ como pudo hacerme esto ?

Vi de nuevo la ventana y enfrente mio donde tenia la vista a su habitación , pude ver como llegaba y se sacaba la polera ...

- ¿ Por que ? - exclame y me tire a la cama para llorar de nuevo - ¿ Porque me tuve que enamorar de ti ? - tocaron la puerta - ¿ quien es ?

- Soy tu querida madre - contesto y entro , me limpie las lágrimas - scott ya me dijo lo que paso cariño y lo siento mucho - se sentó en la cama y me acarició la cabeza .

- No sabes cuanto lo amo - susurré .

- Oh cariño - me beso la cabeza - se que duele mucho y mas con un amor así ...

- Es que mamá desde los 7 años que estoy enamorado de el - la mire y empecé a llorar, me abrazo - ¿porque duele tanto ?

- por que es un amor verdadero - contesto  y la mire serio - lo siento cariño ¿ quieres que llame a tu hermano ?

- No - conteste y me seque las lágrimas  - tal vez mañana ...

//////////////////////////////////////////////////////

Ya estaba listo preparado para ir pero tenia miedo de verlos en el pasillo viendo los besando se ....

- ¿Estas listo hermano? - preguntó scott abriendo la puerta del jeep y me miro - Se que duele todo esto pero el se lo pierde ya no vale la pena .

- Para mi todavía lo vale - conteste mirando el volante del jeep .

- ¿ Y si sales con otras personas ? - pregunto sonriendo me .

- Todavía no - conteste y me baje de jeep , empecé a caminar y scott me puso su mano en su espalda dándome todo su apoyó .

- bueno ya llego Liam - me dijo - te veré en el almuerzo ¿ esta bien ? - yo asenti - ¿ si necesitas algo me llamas ?

- esta bien - me beso en la mejilla y fue con liam .

Empecé a caminar para llegar a mi casillero , lo abrí y me acorde que me toca matemáticas con derek.

"Como odio al mundo " pensé y me pegue en el casillero .

- ¿ Por que te pegas con el casillero ? -vi quien era y era derek .

"Maldición " pensé .

- Por que así me despierto - le conteste y el se río .

- Buena manera de despertar - me miro - ¿ estuviste llorando ?

- No - le conteste y cerré el casillero fuerte - mejor ve con lydia - y se quedo sorprendido por como le conteste .

-  Stiles y-yo ....

Enamorado del novio de mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora