TEORIAS CAP 7

2.4K 129 7
                                    


NARRA JUNGKOOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JUNGKOOK

Estaba aún a fuera del instituto respondiéndole a la cabezota de __________, obvio ella estaba sensible porque sabe que lo que hace está mal, me vale verga que se ve con ese idiota, Ella se lo pierde.

Estaba caminado en dirección a mi casa, en realidad no quería ir, me detuve en un semáforo, mire a dos personas que se encontraban al otro lado del semáforo, eran el tontilín de tae y nam joon. Mi salvación! Al parecer no me vieron cuando cambio el semáforo a verde me dirigí hacia ellos..

Kook: chicos!!

Rapm: ah? Mirándolo

Tae: sonríe raton!!

Rapm: Jung!!

...................................................................................................................

Cafetería

Rapm: así que estas saliendo con una mujer mayor que tú!! Brazos cruzados

Tae: comiendo helado jungkook es obvio que ya se cansó de ti, las mujeres mayores solo utilizan a los niños como tú para satisfacerse luego te manda al diablo...

Kook: v tampoco es que es una vieja y yo tampoco es que uso pañales.

Rap m: pero lo más importante, donde la conociste?

Kook: que tiene que ver eso!!

Tae: claro si es amiga de tu mama o la vecina, diablos es más riesgoso ya que pueden descubrirla y la mandarían la orca por pedófila

Kook: que crees que estábamos en el siglo 18, no seas tonto.

Rap m: responde kookie, quiero saber!!

Kook: chismoso!! Suspira bueno ella es mi profesora... serio mirando a rapm y tae los cuales estaban muy impactados

Tae: ríe ohhh dios... te pasas.

Rapm: olvidala!!

Kook: QUE!!! Por qué?

Rapm: solo te está utilizando..

Kook: qué? Claro que no!

Rapm: los siento kookie, pero es lo más seguro, ya sea porque quiere olvidar a un amor del pasado que no pudo ser o al menos que tú la tentaste.

Kook:....

Rapm: dime cuál de las dos piensas tu que puede ser?

Kook: haciendo puchero creo que las dos...

Tae: ríe a carcajadas kookie que tonto eres, obvio que quiere solo sexo contigo.

Kook: mira tae serio

SEXO CON MI MAESTRA!! ( JUNGKOOK Y TU)   BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora