s e i s

18 0 0
                                    

-¡Cam!

-¡Carajo Jimin!- grite- no me asustes así

-Perdón- hizo puchero y acaricie su cabello, ah sobre eso pues nos hemos estado llevando muy bien la verdad. La cosa es que están todos en mi departamento, ya hasta parece que viven aquí Taehyung, Jimin y Jungkook. El último viene después de sus clases para que lo ayude con sus tareas ya que según él sus hyungs no lo ayudan en nada. 

-Bueno a que debo tu presencia- me voltee para verlo de frente

-Ah...sí- hablo nervioso- lo que pasa es que quería saber si es que estabas libre el sábado

-Sí estoy libre

-¿Quieres ir al cine?

-¿Me estás invitando a una cita?- pregunte subiendo una ceja y se puso nervioso- pero sí me encantaría ir al cine

-Entonces el sábado a las tres nuestra cita- se dio cuenta de lo que dijo y salió corriendo cosa que lo seguí pero caminando

-¡Noona!- grito Jungkook- hasta que sales

-¿Café?- sonreí y cada uno me pidió un café, he estado comprando más suministros para hacer más tipos de café. Después de preparar los ocho cafés salí.- a ver...cargado y con una sorpresa para Yoongi, un capuccino vainilla para Jin, un latte para Namjoon, un mochaccino para Hobi, un latte para Jungkook, un caramel machiatto para Jimin y un chocolate para Tae

-¿Y tú linda?- me dijo Jin tomando un poco de su café- wah en serio amo tu café

-Un capuccino espresso

-¿Qué le pusiste a mi café?- preguntó Yoongi- está muy bueno

-Pues, es el primero que preparo carajillo

-¿Cara qué?

-Es americano con un toque de ron- le sonreí- el alcohol le evapora un poco al estar caliente pero le da un buen sabor al café

-Es que tu logras que ame más el café de lo que ya lo amo

Después de que terminaran sus cafés y de que conversáramos un rato más todos se fueron y me quede sola. Me dispuse a avanzar mis trabajos y una que otra tarea para no tener que desvelarme otro día más. Draco ya hasta estaba comenzando a acostumbrarse a los chicos porque ya no les gruñía cuando llegaban y eso era bastante. En este tiempo de que he estado aquí en Corea y con los chicos me di cuenta de que tome una de las mejores decisiones que pude tomar, extraño a mis amigos y familia sí, pero el hecho de estar encontrándome conmigo misma es mucho mejor. El placer de estar encontrándote a ti y encontrar el motivo por el cual sigues viva y que tienes que aprender a vivir con los obstáculos que te pone la vida es enorme.

Ahora entiendo que el hecho de que mis padres ya no esten conmigo es una prueba que me puso la vida para no estancarme y avanzar, hacer todo lo que les prometí y que cuando se fueron pensé que ya no tendría que hacerlo por el simple hecho de que ya no están pero me puse a pensar que a ellos no les hubiera gustado verme deprimida y  no logrando ninguna de mis metas. 

Sin que se dieran cuenta, los chicos me ayudaron bastante ya que Taehyung venía a querer ayudarme o me escribía y eso hizo que no me hundiera. Jungkook me alegra con su alma de niño y el hecho de que lo este ayudando con sus tareas me distrae bastante. Yoongi con su forma media tsundere de ser me encanta porque se que en el fondo quiere demostrar su cariño pero no lo hace mucho. Hobi me alegra el día con solamente verlo, su sonrisa me da ganas de sonreír también. Nam y Jin siento que son unos padres que se preocupan por todos y ahora también por mi ya que siempre que vienen me preguntan el como estoy y hay veces que Jin me manda comida con Jungkook ya que tiene miedo de que me salte comidas. Jimin, pues él también se ha vuelto en un gran amigo.

Arrow of Love //Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora