c i n c o

21 1 2
                                    

Se preguntaran ¿Cameron empezaste la universidad? Pues sí, ya hace unas tres semanas y no estoy durmiendo por eso, tengo muchos proyectos, no solo musicales o producciones, composiciones sino también escritos como de Musicología. Los trabajos son matados, sí, pero amo mi carrera. Hasta el momento solo he hecho dos amigos, Dongin y Minjae y la verdad que me caen super bien. Aunque tienen varias chicas atrás de ellos. Y hablando de las reinas de roma las que se asoman.

-Te hemos dicho que no te acerques a nuestros oppas- dijo la del medio

-Como si te fuera a hacer caso- sonreí- que ingenua

Me pare de la mesa de la cafetería con la intención de irme. Tome mi fuente y la deje junto a las demás cuando sentí un agarre en mi muñeca del cual me zafe ágilmente.

-Si no entiendes por las buenas entenderás por las malas- hice un movimiento y la chica termino en el piso con un montón de gritos sorprendidos

-No ataques por la espalda es de cobardes- dije seria y me fui

En el camino me encontré con los chicos y nos dirigimos a nuestra clase siguiente que era instrumento. En mi caso yo tocaba la guitarra, esta clase se paso super rápido. Al salir los chicos me acompañaron hasta la salida. Por si se lo preguntan pues ellos ya saben el porque soy tan joven y estoy terminando la carrera.

-Cam...¿terminaste el trabajo de musicología?- me pregunto Minjae

-Estoy en eso, me falta solo lo último- vi sus caras de suplica- mándenmelos y yo los reviso

-¡Eres increíble!- ahora me dijo Dongin- en serio lo eres

-Por eso te vamos a invitar café- sonreí y los tome de los brazos

-¡VAMOS!¡vamos por el elixir de la vida!

Fuimos a una cafetería cerca y como dijeron me invitaron un iced americano. Así que decidimos que mejor revisaría los trabajos aquí cosa que no tendrían que quedarse hasta tarde para terminarlo. Esta vez nuestro proyecto se basaba en la historia de la música, específicamente la época del romanticismo, a Dongin tendría que mejorar su redacción de la parte de la Sinfonía Romántica y Minjae tendría que añadir a tres compositores que le faltaban y bueno yo estaba en las conclusiones del trabajo así que lo termine en la cafetería y ya en casa lo imprimiría, bueno en realidad imprimiría dos, siempre imprimo una o dos copias. Al terminar los tres el trabajo ellos me dejaron en mi edificio.

Al entrar lo primero que hice fue darle su leche a Draco que la verdad ya estaba más grande, sus orejitas ya se le estaban parando y sus ojos celestes ya hicieron aparición. Después de haberle dado su leche lo lleve conmigo a mi estudio para imprimir mi trabajo y tratar de avanzar mi trabajo de composición. Cuando termine lo que me propuse hacer imprimi dos copias de mi trabajo, mas vale prevenir que lamentar. Apagué mi computadora, me di una ducha y fui directo a la cama no sin antes darle de comer a Draco.



Desperté temprano, me aliste, tome mi desayuno y tome todas mis cosas junto con mi guitarra y me dirigí al paradero para tomar el bus. Al bajar mi celular comenzó a sonar y lo conteste con mis audífonos.

-Buenos días, el sol salió, los pájaros cantan y una belleza va en camino a sus clases

-Los pájaros no están cantando- escuche a alguien cantando al otro lado de la línea- ese es Jimin

-Bueno está cantando un pajarraco- reí ante su comentario- espero te vaya bien con tu trabajo que terminaste ayer

-Yo también espero y diría ojala no me encuentre con esas estúpidas pero no, tengo clases con ellas

Arrow of Love //Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora