En que parte del mundo vemos que hay un amor fuerte en las parejas? Es difícil encontrar el lugar... si viajas talves una o dos encuentres. Ya el amor es escaso en el mundo. Pero y eso te va deprimir? Claro que no!
Pueden existir diversos sentimientos en nosotros pero es tu padre que decidirá por ti tu futuro, o son tus sentimientos los que controlan tu cuerpo? Claro que no verdad! Todos somos capaces de seguir adelante y dejar a un lado lo negativo de nuestra vida para poder avanzar.
Si queremos llegar a nuestras metas hay que poner manos a la obra, así que espero que les guste esto que escribí. Dejen sus comentarios por favor!Donde esta el amor del que tanto hablan? Por que no nos sorprende? Aún no lo conozco...ups
Me distraje un poco disculpen.
...
Aquí vamos...Si lo crees, lo creas, si lo creas, lo atraes, si lo atraes,agradeces.
Oh dios mio!- choque de imaginación-
Corres por que tienes una entrevista con un gran empresario, se te ha cogido la hora...Carajo! Son las 3:50 PM y debo estar presente a las 4:00 PM y estoy bastante lejos anclada en la autopista y ahora que haré - un poco abrumada piensa esa chica que no tengo ni la mínima idea de quien sea-
...
Recuerda esto y guárdalo siempre en tu mente: yo quiero, yo puedo y yo soy capaz - le dice el conductor mientras esperaban que el cemaforo cambiará a verde-
Gracias lo necesitaba - le responde algo sorprendida-
Pero como rayos este hombre supo que le pasaba algo, ni siquiera le había comentado algo al respecto. Pero el noto lo tensa que estaba y observo como iba vestida, seguro por eso lo noto.
No todos somos iguales, gran frase no!
Bueno ya esta bueno de estar navegando en mi pequeña mentesita!
Que tal si hablamos un poco sobre las personas optimistas.
Imagina algo que deseas atraer. De verdad crees que eres suficientemente bueno para conseguirlo? Crees que mereces tenerlo? Confías al cien por ciento en ti? Te vez capaz de lograrlo?
Si has respondido no a una o más preguntas, ya sabes el motivo por lo cual no tienes éxito: necesitas ser mas optimista y mantener día a día los pensamientos positivos.
A ver a ver un stop. Sabemos que es una persona optimista? Si no sabes te diré.
Optimista: es aquella persona que tiende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable.

Ahora sí, sigamos...
Si eres negativo estas transmitiendo eso al universo, y el no puede darte algo que en el fondo no estas pidiendo por culpa de tu miedo, dudas o pesimismo.
Piensa en una persona negativa: no se ve capaz de prosperar, de lograr sus metas o atraer lo que desea. Lo intenta, sigue los pasos, incluso tiene una rutina marcada... hace todo lo necesario, pero olvida algo muy importante: no creer que puede conseguirlo porque lo considera dificil, improbable o demasiado bueno para el o ella.

El pesimista se rinde con fracasos; el optimista los ve como una nueva forma de aprender y seguir creciendo. Ese es el secreto para tener la vida que deseas: pensar en positivo y saber que, sea lo que sea aquello que quieras atraer, conseguirlo esta en tus manos.
Entonces, estas preparado para vivir tu vida de un modo más alegre, entusiasta y llena de felicidad y buen humor? Pues adelante!
...
Y en cuanto al amor...
Como somos...
Para que hablar tanto de ellos... sah es un simple sentimiento muy famoso en los jóvenes. Pero miremos detenidamente lo que pasa por no organizarnos bien y ver la vida como que el físico es lo que cuenta pero acaso cuando te dicen se positivo crees que es tratar bien y hablar bien de quien tenga un hermoso cuerpo?
...
Reflexionesmos un poco...
Soy el típico chico al que le gustan las chicas de grande pecho y lindos cuerpos. Me fijo en lo fisico. Un día un compañero de mi curso me dijo: "una amiga mía gusta de vos". Me lo dijo por Facebook y me paso el de ella. La agregue. Para mi sorpresa era una chica de mi escuela que siempre me la encontraba. Siempre pensé que estaba loca. No era de mi gusto, era gordita y no era muy atractiva. Si lo era, yo no lo veia. Comenzamos a hablar, era divertida y graciosa. Hablábamos mucho por chat. Un día me la cruce de frente y solo nos saludamos. A la semana me atreví a preguntarle si yo le gustaba, pero como a mi no me gustaba, decidí mentirle diciendole: "te daré una oportunidad". Ese mismo día una chica muy bonita y delgada me dijo que le gustaba y estuvimos juntos. Al poco tiempo empezamos a salir, mientras que a la chica de mi escuela aún le mantenía la ilusión. Un día ella me vio con mi novia y yo le dije que de verdad no la quería lastimar, pero que ya estaba saliendo con otra persona. Ella entristeció y se marcho. No hablamos por semanas. Un día encontré a mi novia con otro chico y se me vino el mundo abajo, fue horrible, entonces volví a casa y vi a la chica de la escuela en línea, le hable con 0 esperanzas de que me respondiera, pero para mi sorpresa respondió, " Hola bonito, como estas?". Estaba con la misma alegría de siempre. Los días pasaban y no había día en que no le hablara, aunque sólo fuera por tonteras, igual ella siempre respondía paciente. Pasaron varias semanas y un día le pregunte "aún me quieres?" Ella respondió "de que forma?" "Aún te gusto?" Le pregunto insistiendo. Ella demora en responde. En su muro habían publicaciones seguidas de un chico, hasta que ella me lo confirmo" estoy saliendo con alguien", en ese momento sentí un vacío muy grande, no entendía mucho por que pero dolía, "ah..." respondí, no pude escribir nada mas. En ese momento pensé que esto habrá sentido ella cuando la rechace. Solo nos saludabamos, nunca hablamos en persona. Hasta que un día me atreví a acercarme a ella, un amigo mio y yo, tome su mano. El roce de su mano con la mía causó una extraña sensación. Sentí ganas de no volver a soltarla nunca mas. Ella llevaba 5 meses de relación, se veía feliz, mientra yo solo quería abrazarla, por lo que decidí hacerlo. En ese instante sentía deseos incontrolables de no querer soltarla nunca más. Quedamos de acuerdo en salir otro día y así fue, tome su mano de nuevo. Había mas cercanía. Ella sonreía y yo bajaba la vista, entonces entendí, me enamore de ella. No me importaba su fisico, solo no quería separarme de ella nunca mas. Ella ahora lleva 9 meses de relación y yo he estado con Muchas chicas, pero sigo enamorado de ella. De vez en cuando, solo cuando ella me lo permite, la visito. Ella no sabe lo que siento y jamas lo sabra. Se casara dentro de poco no puedo evitar eso, quiero su felicidad, aunque sea lejos mío. Esta enamorada de otro, pero no de mi. Perdí la posibilidad de ese amor. He besado muchos labios y dormido con Muchas chicas, tratando de imaginar el roce de sus labios y su cálido cuerpo junto al mio. Pero eso nunca será, ella no me quiere a mi.
Nota: no es el físico el que vale sino la persona. No sólo se lucha por tener a una persona, se lucha por su felicidad. El amor es uno por el otro. Si ese amor ya no te pertenece déjalo ir. Aunque tenga que ver con que no te pertenezca.
...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Positivos
PoetryEs un libro dedicado a todos los Lectores que buscan hacer cambios en sus vida pues las personas tendemos a aislarnos. Pero gracias a este libro puede que aprendamos a utilizar el poder de los pensamientos positivos. Y ver como hacen cambios en nue...