A veces es necesario que la vida nos sacuda, para darnos cuenta que el tiempo que nos queda es limitado y hay que aprovecharlo.
Las siete maravillas del mundo son:
Poder ver
Poder oír
Poder tocar
Poder probar
Poder sentir
Poder reír
Poder amarY la gente loca por conseguir lo material en vez de ser feliz por como son y seguir adelante para mantenerse.
I'm the kinda girl Who doesn't say a word, Who sits at the curb and waits for the world. But I'm about to break aut. I'm like a crook tonight
Ups!! Discúlpenme me distraje cantando.
...
Todo lo que le enseñes y aprendan de ti tus hijos será lo que aporten a la sociedad.
Si algo te lástima quita lo de tu vida, te dolerá un tiempo, pero no toda la vida.
Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo.
Los abuelos son las estrellas más bonitas que existen en nuestras vidas.
Le dice un niño a un abulto:Tengo una galleta.
Yo tengo un buen carro del año...
-dice el adulto- una gran casa y mucha ropa...Tienes galletas? -pregunta el niño-
Uhmm... No -responde
Y el niño parte la galleta en dos pedazos y le da uno.
QUE GRAN NIÑO
Hay que ser feliz aunque sólo sea por joder.
Todo aquel que obra mal, puede que en un principio las cosas le salga como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia Divina es algo de la que NADIE PUEDE ESCAPAR.
Quieres que tu próxima pareja sea mejor persona? Enfoca te en convertirte en una mejor persona.
Cree en ti y todo será posible!!
Si permitimos que las preocupaciones del mañana nos afecten el día de hoy, nunca hallaremos la paz.
Lo bueno es que ya falta un día menos para que pase ese ALGÚN DÍA
No hagas lo que los demás hacen. Haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven.
Hay algo que no da la clase social ni el dinero, ni el poder, ni la inteligencia, es algo que se lleva dentro, se nace con ello,es; LA LEALTAD
El tiempo es mágico: la semilla se vuelve arroz, la roca se vuelve arena y lo que hoy tanto te preocupa al final del día será pura anécdota.
La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino.
Si la mente esta ocupada con pensamiento positivo es mas difícil que el cuerpo se enferme.
Si te llaman loco por seguir tus sueños, demuéstrale que lo tuyo no tiene cura.
Una vez un hombre rico le entregó una canasta con basura a un hombre pobre. El hombre pobre sonrió y corrió con la canasta, la vacío, la lavo, la lleno de flores, y se la dio de regreso. El hombre rico se asombro y le pregunto: por que me has dado flores, si yo te di la basura? El hombre pobre respondió: porque cada uno da, lo que tiene en el corazón.
Se va lo bueno pero viene lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Positivos
PoetryEs un libro dedicado a todos los Lectores que buscan hacer cambios en sus vida pues las personas tendemos a aislarnos. Pero gracias a este libro puede que aprendamos a utilizar el poder de los pensamientos positivos. Y ver como hacen cambios en nue...