Mira te garantizó que habrá tiempos dificiles. Te garantizo que en algún momento uno o los dos querremos salir de esto. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mía, me arrepentiré por el resto de mi vida, porque yo sé, en mi corazón, que tú eres la única para mí.
Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mi mismo.
Temía lo que la gente opinará de mi, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarán de mí.
Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo y en Dios.
Temía al dolor, hasta que aprendí que este es necesario para crecer.
Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.
Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.
Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.
A que le temes?
Tú mereces una vida feliz, aunque tengas dificultades y luchas a diario.
Así que no dejes que otros afecten tu corazón, ni sus acciones te dañen.
Cree en lo que Dios ha puesto hay y sigue caminando firme.
Preocuparse no va a remediar nada. Mantente positivo y focalizate en la solución.
Empezar desde cero no es malo, por que comienzas todo se nuevo, recibes una nueva oportunidad para hacer las cosas.
Fluir
Andar liviano de equipaje.
Nutrirse de las experiencias.
No ofrecer resistencia.
Perdonar y soltar...No temas de perder a quien no se siente afortunado de tenerte. Se valiente "Hazlo por ti"
Antes de irte a dormir perdona lo todo y duerme te con el corazón en paz.
La vida no es como la pintan, es como tú la coloreas.
Hoy o mañana puedes aprender que las cosas pasan cuando tienen que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo. Que una buena siembra no significa una buena cosecha. Que los momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos. Que las lágrimas no las merece quien las hace llorar. Que el amor no se puede forzar y lle
ga cuando menos lo esperas. Que puede haber amigos que son familia y familiares que son solo conocidos. En fin, aprenderás que la vida solo es cuestión de vivir la con amor, honor, valores y fe.
Los seres evolucionados
No tienen necesidad de competir o tener la razón, tampoco de mentir o de aparentar ser, ya son...
Respetan a los demás y son amorosos, comprenden, observan, ayudan y sobre todo se aman y aman.Por que nos ser positivos!!
Convierte tus problemas en retos!Hay personas magicas, te lo prometo. Las he visto. Se encuentran escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimulando su especialidad. Procuran comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas. Pero cuando las descubres ya no hay marcha atras. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que si magia es tan fuerte, que si te toca una vez, lo hace para siempre.
No te adapte a lo que no te hace feliz.
Algunas personas creen que aferrarse a las cosas nos hace más fuertes, pero a veces se necesita más fuerza para soltar que para retener.
Cuando el alma esta lista, las cosas que nos rodean también lo están.
Te presente que todo lo que das vuelve no de igual tamaño pero si con el aprecio más grande.
Si todo lo que nos ocurre fuese bueno y agradable, no volveríamos a levantarnos con el animado impulso con que nos levantamos después de aprender de una caída.
La física lo demuestra: cuando se pierde energía potencial, se gana energía cinetica, para sí, poder volver a ascender. Analogía aplicables a la vida!!!Donde no puedas ser tú, que haces hay!?
Todos nacimos solos. No necesitamos fingir para ganar la aprobación del otro.Cuando alguien te diga que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas.
Si te enfocas en el dolor, seguirás sufriendo. Si te enfocas en la lección seguirás creciendo.
Agradecer y apreciar lo que tienes hoy te abrirá la puerta de la abundancia mañana.
Lo único imposible es aquello que te limitas a no intentar.
La mujer merece a un hombre pervertido detallista, con alto nivel intelectual y romántico. Pero eso no significa que todo lo merezca la mujer el hombre trabaja duro para mantener a su mujer con salud y le da un hermoso cuerpo. Por que los padres la criaron muy bien pero ahora le toca a el cuidar de ella. Y el hombre merece descanso calido, amor, y detalles. El amor en una pareja es mutuo no de uno soló.
Sino aprendes a amarte a ti mismo, tendrás siempre dificultades en amar a alguien. La lógica es que no podemos entregar sin sentir primero amor por nosotros mismos.
Haz las paces con tu inocencia, con tu confianza, tu dulzura, tu autenticidad y tu autoestima. Recuerda como eras cuando niño y rescata tu magia.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Positivos
PoetryEs un libro dedicado a todos los Lectores que buscan hacer cambios en sus vida pues las personas tendemos a aislarnos. Pero gracias a este libro puede que aprendamos a utilizar el poder de los pensamientos positivos. Y ver como hacen cambios en nue...