Ha pasado un año luego de lo ocurrido...
Kyungsoo tuvo a su hijo, Kim Taeoh, un bebé parecido a su padre...
el menor no tenía trabajo y se aburría quedarse en casa sin hacer nada, sus hyungs le ofrecieron trabajar en su restaurante que aceptó de inmediato.
Zico lo apoyó y ayudó en todo, éste todavía vendía drogas pero no al menor ya que ahora se preocupa por él, también había dejado de consumir para el bien de todos.
•••
desde que el pequeño se fue, el moreno cambió...
era rebelde, contestaba mal a todos, en vez en cuando se acostaba con alguna mujer pero gemía el nombre de su amado, consumía droga que le compraba a Zico, solo eran socios y nada más...
nació la pequeña bebé de Xiumin, la llamaron, Kim Rin.
Xiumin y Chen querían arreglar las cosas, por lo que fueron a una cena dejando a la bebé con CL, la niñera, en la cena estaban con Jongin, Baek, Chan, Sehun y Luhan.
•••
Kyungsoo estaba en su último turno, por lo que atendería a su última mesa.
se acercó a la mesa sin sacar la vista de su libreta y habló.
– buenos días, soy Do Kyungsoo y seré su mesero el día de hoy - retiró su mirada de la libreta y levantó la vista, casi se desmaya al verlos de nuevo -
– K-Kyungsoo... - dijo Xiumin -
– mierda... - susurró -
Kai estaba diferente, tenía tatuajes y sus ojos no tenían ése brillo que antes había.
– ¿que es lo que...? - fue interrumpido gracias a la voz conocida -
– ¡Kyungsoo! - gritó Zico con el bebé entre su fuertes brazos -
al nombrado se dirigió hacía Zico y Taeoh, mientras la anterior mesa estaba sorprendida.
– ¿como se ha portado~? - preguntó Soo -
– bien, estaba desesperado por venir a buscarte - el menor sonrió -
se acercó al pelíazul y le dejó un tierno beso en su mejilla, y decir un “gracias por ayudarme” tomó al bebé entre sus brazos y jugó con él.
justo en ese momento apareció su hyung que se acercó
– Kris~ hyung~ voy a llevar a Taeoh para que lo vacunen
– ve, luego hablaremos bien que sobre eso - miró "disimuladamente" la anterior mesa -
– claro, hyung~
salió del restaurante con Zico y Taeoh, al salir se subieron a la motocicleta para irse hacía el hospital.
•••
la mesa estaba en shock, Kai se sentía traicionado, tantas veces hablo con Zico sobre el menor y éste decía que no sabia nada sobre él. eso lo enojaba.
miró a todos, Xiumin que tenía los ojos cristalizados al igual que sus amigos. golpeó la mesa ganándose la atención de todos.
– ahora se sienten mal ¿no? - miró a Xiumin y a Chen - ¿como se sienten luego de esta "reconciliación"?
– Jongin... detente - Chen estaba shock -
el moreno se detuvo, miró con desprecio a Xiumin y chasqueo la lengua
Kris se acercó a la mesa con el ceño fruncido
– ¿que hacen por aquí?
– ¿por que no me dijiste que estaba aquí? - dijo Xiumin -
– ¿por que deberías saberlo?
– soy su Omma
– ¿ahora dices que eres su Omma? ¡hace un año le dijiste que no era tu hijo! - gritó Kai -
– ¡silencio! - Chen calló a Kai -
el moreno salió del restaurante para fumar un cigarrillo, Xiumin suspiró y lágrimas recorrían sus regordetas mejillas.
– e-ese bebé...
– es Taeoh, el hijo de Kyungsoo - sonrió de lado - ese bebé es un ángel ¿sabes? en unos días cumplirá un año
– q-quiero hablar con él...
– ¿con Kyungsoo? el salió con Taeoh y Zico, en un rato volverán, esperen...
¿por que quieres hablar con él?– eso no te importa
– claro que me importa, yo fui quien lo cuidó cuando estaba embarazado
– yo...
– van a volver en un rato, esperen aquí - dijo frío para luego irse hacía la cocina donde estaba su esposo -
Baekhyun y Luhan estaban emocionados, ver a Kyungsoo con un bebé en brazos es simplemente hermoso...
Chanyeol y Sehun no sabían que hacer, se miraban entre sí.
Kai entró al restaurante cuando ya había terminado de fumar y se sentó en su lugar
la puerta se abrió, todos miraron a ver quien era atentamente.
era Kyungsoo, con su bebé en sus brazos y Zico haciéndolo reír, parecían una familia, Kai está celoso.
Kris que había salido de la cocina le hizo señales al menor que éste entendió de inmediato. Zico se sentó en una mesa sonrió al ver a Tao acercándose a él con una botella de Tequila en la mano derecha y un vaso en la mano Izquierda.
Kyungsoo se acercó a la dicha mesa con Taeoh en sus brazos
– h-hola Kyungsoo
– buenas tardes, Sr Kim
ESTÁS LEYENDO
~Hermanastro~ {KS}
FanfictionKyungsoo es hijo único, hace apenas un año su padre murió, pero... su "madre", Minseok, encuentra un hombre rápidamente que tiene un hijo... por esa razón, Kyungsoo se vuelve rebelde ×Mpreg ×Kai 17 años ×Kyungsoo 15 años ×tercera persona 20 años ×...