– tú eres...
Tao no pudo continuar hablando ya que entró un hombre con un bebé, que se acercó a la camilla.
– ¡Kyungsoo me has preocupado!
– ¿y tu eres...?
– ¿que te sucede, Soo? soy Zico tu... - interrupción -
– es tu esposo y el bebé que tiene en sus brazos es su hijo
– ¡¿QUE!? - dijeron Zico y Soo al mismo tiempo para luego mirarse a los ojos -
Zico dejó al bebé en la camilla, que éste se acercó a Kyungsoo para jugar, mientras Zico tomó a Tao para hablar a solas...
•••
"Si se entera que el padre de su hijo es su hermanastro ahora mismo, se desmayará, solo tienes que actuar como su esposo, ¡no es tan difícil!"
Las palabras del hyung se repetían una y otra vez en su cabeza, había encendido un cigarrillo en la puerta del hospital.
«valla problema...» - pensó
observó un auto muy conocido para él, miró fijamente y definitivamente, era el auto de Kai...
el moreno bajó del auto con las dos personas y el bebé, al pasar por su lado, Zico susurró para que los tres escucharan...
– tengan cuidado con que le dicen... - colocó el cigarrillo de nuevo en su boca -
•••
Kyungsoo estaba felizmente jugando con al parecer su hijo, pero... con aquel hombre, que era su esposo... sentía algo raro...
la puerta fue abierta, dejando ver a tres personas con un Bebé.
– ¿¡Kyungsoo estas bien!? ¡lo siento, por todo lo que te hice! ¡lo siento!
el pelirrojo los vio confundido, para luego sonreír leve
– ¿ustedes quienes son?
– ¿K-Kyungsoo...? ¿que te...? - Tao le susurró algo en el oído de la persona que había hablado anteriormente, éste comenzó a llorar -
– bueno... No llores, yo empezaré a decir quien soy, quizás ya sabes o esto es todo lo que sé sobre mí... bien soy Do Kyungsoo, tengo un esposo y un hijo... siguen ustedes - rió -
– ¿esposo? - dijo extrañado el moreno a lo que el pelirrojo asintió - yo soy Kim Jongin tu... - interrumpido -
– ¡tu hermanastro! luego él es tu madre y él es tu padrastro, y... ella es tu hermana - dijo Tao -
– yo no tengo tal cosa... - dijo serio, para luego taparse la boca con sus dos manos sorprendido por sus propias palabras - ¡lo siento! ¡no sé que me sucedió!
Tao miró preocupado a Kyungsoo, para luego bajar la cabeza derrotado...
«esto es mi culpa...»
••••
Habían pasado dos meses, Kyungsoo salió del hospital, aún no había recuperado la memoria...
comenzó a darle mucho cariño a Zico ya que era su "esposo" según Tao y él ya se había encariñado...
salía con su hermanastro, pero se enojaba con él a veces, ya que éste le tocaba descaradamente...
Kyungsoo había conocido a sus amigos, bueno... a sus amigos que no recordaba que tenía... BaekHyun, ChanYeol, LuHan y SeHun.
decidió dar un paseo con su nueva amiga, Taeyeon. que la había conocido en el hospital, era una enfermera que había sufrido mucho en su vida pasada.
llevó también a su bebé, ya que su esposo estaba trabajando... pero una mezcla de enojo y dolor, fue cuando vio a Zico besarse con un chico en un plaza.
Kyungsoo sin pensar en otra cosa, dejó al bebé en los brazos de su amiga y se dirigió enojado hasta la escena de los "amantes"...
el pelirrojo había perdido cualquier pensamiento, hasta darle tal estruendosa palmada en la mejilla de su esposo...
Upss...
ESTÁS LEYENDO
~Hermanastro~ {KS}
FanfictionKyungsoo es hijo único, hace apenas un año su padre murió, pero... su "madre", Minseok, encuentra un hombre rápidamente que tiene un hijo... por esa razón, Kyungsoo se vuelve rebelde ×Mpreg ×Kai 17 años ×Kyungsoo 15 años ×tercera persona 20 años ×...