Vittorio Sgarbi
Comencemos hablando un poco sobre Vittorio, él es un crítico de arte, escritor, político y otras 10 cosas, es de procedencia Italiana al igual que los chicos.
Vittorio a lo largo de su vida se ha caracterizado porque en más de una ocasión ha actuado de forma grosera y pedante con otras personas. Ha tenido un montón de desacuerdos con personalidades famosas por 'su mal genio' por así decirlo y al parecer Il Volo no podría quedar exento de esto.
Recordemos que a principios de Enero los chicos dieron a conocer que habían declinado la oferta de cantar en la ceremonia de toma de posesión en E.U.A. ellos argumentaron lo siguiente sobre el rechazo de la invitación: "Rechazamos la invitación porque nunca hemos estado de acuerdo con sus ideas, no podemos apoyar a un hombre que basa su ascenso y populismo en la política por sus actitudes xenófobas y racistas, la música no tiene nada que ver con la política pero no podíamos cantar para una persona con la que no compartimos casi nada "
El rechazo y que lo hicieran público fue algo que molesto a Vittorio y comenzó a "investigar" que tan verídico era lo que habían dicho los chicos y ahí fue cuando subió a internet su primer ataque, el cual era un video en el cual iniciaba diciendo que los cantantes son extraños, en este video el expresa su opinión sobre "La invitación rechazada" de parte del trio Il Volo,.
En dicho video Vittorio habla de que los chicos rechazaron cantar en la ceremonia por las ideas xenófobas y populistas de Donald Trump, Tras mencionar esto Vittorio ataca a Michel diciendo que en 1999 él fue acusado por evasión de impuestos y corrupción y también menciona que Il Volo tuvo mucho apoyo por parte de Tony Renis un hombre populista y xenófobo. Al final del video concluye diciendo que los chicos solo deberían ir a cantar y ya.
LINK VIDEO: https://www.facebook.com/SgarbiVittorio/videos/1363142750408795/
ESTÁS LEYENDO
RUMORES IL VOLO
RandomEl FBI de las ilvolovers chismes, rumores, memes, chistes, entevistas y más. Todo lo que quieres sabes de este guapo trio de italianos. Toda la infomarcion proporcionada sera totalmente veridica mas cuando se trate de la vida personal de los chicos...