HOLA!!!! CHICAS, COMO HAN ESTADO? (En mayúscula para que se sienta la emoción)
Bueno solo realizo esto para que me digan si hay algo que quieran que hable, no había publicado hace casi un año, no puedo darles alguna razón tan especifica por que no creo que la haya, creo que simplemente no me daban animo escribir. Pero he vuelto y eso es lo importante, quiero agradecerles mucho por todas las vistas que ha tenido este pseudolibro es muy complaciente ver todas las lecturas que tiene.
Algo que quiero comentarles es que algunos de los capítulos mas leídos son los que hablan de "Piessy", ese fue un incidente de inicios del 2017 que esperábamos no se repitiese, pero la verdad mentiría si dijera que piessy termino, porque la locura no se acaba tan pronto, tal vez no vuelva a actualizar sobre esa historia a menos que ustedes lo pidan o que sea muy fuerte lo que hagan las chicas, aunque no quisiera darles tanta importancia al trió de niñas insensatas. Katty, Gabriela y Jessy/Mayret, de verdad espero que hayan leído todos los capítulos anteriores y se hayan complacido por la miseria de fama que crearon, pero, también espero que sigan pendientes porque ustedes saben que no han terminado con sus tonterías y yo se que aun no he iniciado con ustedes. Espero que cuiden cada palabra y cada acción, besos.
Me despido y por supuesto algo que quiero que me digan es de que podemos hablar porque por dios ha pasado tanto que no se por donde comenzar:
1. El lanzamiento del próximo disco
2.-Las fotos con Ozuna
3.-San Remo,
4.-Participación en PN
5.-Gianluca disfrutando su soltería siendo el don juan que es.
6.-Gianluca besándose con una bailarina en Miami (Ese Gian empezó el año siendo todo un galán),
7.-La supuesta ruptura de Ignazio y Alessandra, entre otras cosas dios ha pasado mucho enserio.
He numerado todo para que ustedes puedan decirme sobre que quieren que les hable.
}
Como ultimo punto solo quiero decirles que me he creado una cuenta en Facebook y otra en twitter, para poder estar mas en contacto con ustedes, pasar mas actualizaciones, subir mas fotos y recomendar historias y cuentas de otras fans, en teoría para conocernos mejor , la verdad quiero que sepan que este "proyecto" por llamarlo así no es solo mio, es de -Nosotros (ustedes y yo)- y espero tener buenos resultados con estas paginas y poder conocer a muchas de ustedes, cabe resaltar que estas paginas serán LIBRES osea si alguien tienen opiniones distintas a las mías no sera bloqueado o eliminado (como lo hacen Il volo mundial offcial se que llevan años y que tal vez me gane odio por mencionarlas pero ellas están siendo unas tiranas últimamente, a parte de que se contradicen muchísimo) a fin de cuentas la diversidad es lo que conforma una buena comunidad y es padre de vez en cuando debatir por ciertos temas.
A continuación les dejo las cuentas:
CHICAS HE AÑADIDO LA ENCUESTA A TWITTER PARA QUE VAYAN Y VOTEN:
Igual pueden seguir comentando aqui y los temas se publicaran segun el orden de popularidad.
https://twitter.com/Ivu_Il_volo/status/975881785702678528
ESTÁS LEYENDO
RUMORES IL VOLO
RandomEl FBI de las ilvolovers chismes, rumores, memes, chistes, entevistas y más. Todo lo que quieres sabes de este guapo trio de italianos. Toda la infomarcion proporcionada sera totalmente veridica mas cuando se trate de la vida personal de los chicos...