Wooo
Que chico! Mas grosero pero no deje que ese chico me amargara el dia. Vi a una chica rubia le hable espero y no sea grosera tambien!-Emm, Hola!-dije alegre la chica se giro .
-Hola eres nueva?-dijo sonriendo alfin alguien agradable *Pense.
-si estoy un poco perdida me podrias ayudar a llegar ami salon?-le dije
-aver dame el papel-dijo se lo enseñe-vas al mismo salon que yo !
-Neta?-dije ella me miro raro
-Neta que es eso?-dijo confundida rei.
-Neta es como decir enserio-dije-como te llamas?
-aokey!,Ambar smith y vos?-dijo sonriendo
-Luna valente-dije alegre ya eh hecho una amiga.
-Vamos al salon amiga!-dijo girandose y hasiendome una seña para que la siguiera!
La segui en el transcurso al salon senti la mirada de alguien pero no le tome en cuenta, Seguia riendo con ambar esta chica, es increible me conto que tiene una hermana que se llama Sonia! , entre al salon y vi al chico que se porto grosero conmigo me miro pero yo me sente en el pupitre alodo de Ambar, Hasta que ambar hablo.
-El es Matteo Balsano, es el como decirlo..eh el Chico Malo y aparte el Mas Guapo tambien ,del blake igual que Gaston perida, Y Simon alvarez, son frios y groseros-dijo
-ahh
-El te esta mirando desde que entramos al salon lo conoces?-dijo
-se podria decir que le hable hace rato pero se porto un poco grosero asi que no quiero hablarle-dije
-Bueno ya va a empesar la clase-dijo el profesor iva entrando. Por favor que no me haga pasar al frente, Por favor, Por favor.
-Buenos dias-dijo el profesor y me sonrio-Tenemos una alumna nueva pase al frente y diganos su nombre!-Rayos!
-Hola me llamo Luna Valente
, Tengo 16 años, En vengo de mexico, Tengo un hermano, ehh, Adios-dije y pase ami pupitre.-Bueno ahora si empesemos con la clase-dijo el profesor!.
Pasaron las horas conoci amis nuevas amigas!,Que se llama, Jim y Yam!. Pasaron las horas al fin era el descanso!. Fuimos ala cafeteria. Vi al grupo de "Chicos Malos", sentados en la ultima mesa, Nadie se acercaba a ellos, Era un grupo de 6 a 7 chicos, Varias chicas pasaban sonriendoles y ellos los ignoraban asta que mi mirada choco con la de el tal Matteo, Me sonrio, Esperen me Sonrio. Ok esto es raro, Pero nel aparte la mirada de inmediato , Tengo que evitarlo, Aunque algo me dice que no lo haga!.
-Matteo te sonrio Luna-dijo Jim emocionada.
-No es gran cosa Jim-dije como si nada.
-Creeme esto es raro , Primero te ve en el salon y ahora te sonrie, Vaya que tienes pege-dijo ambar
-y luego es el chico mas lindo-dijo Yam sonriendo.
-Oye luna tienes hermanos?-dijo Jim
-Si uno de 7 años se llama Cristian-dije
-Quisiera un hermano-dijo ambar triste.
-Vaya, Vaya aquien tenemos aqui?-dijo xxx
***************************
¿Quien sera xxx?¿Por que Matteo le sonrio a Luna?
Hola como estan? Espero y les haya gustado esta nueva novela, me encantaria que me dieran el mismo apoyo jje dejen sus ★votos para saber si les gusto , comenten para seguir escribiendo mas capitulos jjeje.
Esta novela solo se actualizara los sabados chao
Atte
Alondra♥
ESTÁS LEYENDO
=El Chico Malo=
Teen FictionEl amor es basura-dijo el chico que me roba el aliento. Como puedes saberlo si nunca te has enamorado-dijo la chica con cierto miedo Y de que me sirve nadie me quiere-dijo con cierta tristesa Yo si te quiero, digo ayudar-dije Esta bien intenta ayud...