¤9¤

188 18 2
                                    

Y
Este es el momento en que me pregunto , ¿Yam por que tienes tanta buena suerte?, Veran, Como no coincidia en ninguna clase con las chicas , fui ala cafeteria para buscarlas ahi, no las vi haci que fui a pedir una malteada  de fresa, Mientras esperaba me fui a sentar en una mesa.hasta que llego un chico que no habia visto antes .

-Hola, puedo sentarme?-dijo aganchando la mirada.

-Hola claro-dije.

-gracias-dijo sacando un libro .que de hecho era "Los ojos de mi princessa" , mi favorito .

-Woo ese libro es mi favorito!-dije haciendo que despegara la vista del  libro .

-Enserio?-dijo sorprendido.

-Si lo ame tanto que estuve buscando la segunda secuela y resulta que se agoto -dije tapadome la cara fastidiada.

-Yo tengo la saga completa si quieres alrato salimos y te presto el 2 libro-dijo sonriendo.

-enserio?, Pero todavia alomejor ni lo lees-dije riendo.

-Todavia no acabo el 1 libro jaja, por cierto soy Oliverio.-dijo extendiendo su mano .

-Un gusto soy Yamila pero mis amigos me dicen Yam-dije aceptando su mano.

-Bueno entonces quieres que te preste el 2 libro?-dijo sonriendo .

-Si-dije parandome abrazandolo cosa que lo sorprendio pero me correspondio.

-emm interrupo-dijo Esa Voz ash por que no me deja en paz.

-Emm no-dijo Oliverio

-emm si-dije.

-aver Chico que nose como te llamas,¿Que hacias abrazando a Mi Novia?-dijo Ramiro molesto pasando su brazo por encima de mis hombros.

-Novia?-dijo oliverio confundido.

-Si MI Novia asi Que Fush!-dijo ramiro.

-Luego hablamos oliverio-dije intentando hacercarme  a darle un beso en la mejilla, intentando ya que Ramiro no me soltaba.

-Si Yam adios-dijo dandome un beso en la mejilla.

-Oye creo que no entendiste Que es Mi Novia verdad-dijo ramiro pasando su mano por donde me habia dado el beso oliverio. Segun "borrandolo".

-No seas Exagerado weey-dijo.

-ahora si veraz-dijo ramiro intentando abentarse encima de Oliverio, Cosa que evite poniendole el pie a ramiro para que se cayera.

-ya tranquilo adios oliverio-dije y el se fue.

-Gracias por Ayudarme Amor-dijo ramiro riendo.

-Cuantas veces tengo que decirte que no somos Novios-dije enojada.

-Por que no lo quieres Amor-dijo el guiñandome el ojo.

-Por que ami?-dije sarcastica.

-Por que sos unica-dijo ramiro sonriendo .

-hablaba con Sarcasmo Ramiro-dije molesta.

-lose Amor, pero me gusta verte enojada te vez tierna.-dijo mirandome ¿tiernamente?.

-hola chicos an visto a Delfi? Interrupo?-dijo pedro llegando con nosotros.

-Hola pedro no la eh visto y no !-dije sonriendo.

-No seas mentirosa Amor-dijo ramiro riendo. Pedro me miro confundido.

-osea si la vieron? Bueno eso quiere decir que esta cerca gracias chico son los mejores-dijo pedro girandose para correr .

Mierda!

Otravez solo los 2!

Por que ami?

-emm Hola interrupimos-dijo Ambar.

-Emm no, de hecho ramiro ya se iva verdas?-dije.

-emm de hecho si interrupen , y no me voy!-dijo

-Ramiro si quieres que salga contigo dejala respirar, alas chicas nos cae mal cuando un...-dijo Delfi pero no pudo terminar por que pedro llego.

-Delfi podemos hablar?-dijo pedro por decima vez.

-Vez de lo que hablo ramiro-dijo delfi mirando a pedro.

-Delfi-dijo pedro

-Pedro luego hablamos estoy ocupada hablando con rami..-dijo pero la volvieron a interrupir.

-Que onda chicos ?-dijo nico interrupiendola.

-Mierda dejen de interrupirme ven ? Ahora quien sig..-dijo gritando pero la interrupieron otra vez.

-Por que grita señorita; y por que usa ese vocabulario?-dijo el prefecto .

Que le coquetea siempre a delfi.

-ash adios-dijo delfi dando la vuelta  y alejandose rapidamente de nosotros.

-Delfi espera-dijo pedro corriendo para alcansarla

Que dia el de hoy!

***************************
Hola!
Este capitulo es narrado por Yam jeje espero y les gaya gustado, les gustaria que otros personajes narraran? Dejenme en los comentarios!

Ese pedro y ramiro de insistentes jajaja.

Les esta gustando?

Pregunta del dia:¿cuantos años tienen?

=El Chico Malo=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora