◈ Lo Que Me Dejaste ◈

2.4K 274 66
                                    


—Gato Estupido— se repetía a si misma Marinette en su mente y entre susurros, las lágrimas no paraban, sus ojos se habían convertido en un par de cascadas, que dejaban salir sus lágrimas y estás recorrían todas su mejillas. Se sentía mal, consigo misma. En primero ella se culpaba, por no poder haber evitado que la lastimara. Sin embargo, por otra parte se sentí sucia, ni siquiera quería sentir su cuerpo, lo consideraba manchado, quebrado, lastimado, lleno de marcas de una persona a la cual ni siquiera conocía detrás de su máscara. Pero a pesar de toda esa culpar  y dolor que sentía, lo que más le dolía, era pensar en quien la había violado. No había sido un desconocido de la calle, había sido su Mejor Amigo, el chico en el cual confiaba sus secretos, deseos, tristezas y alegrías, quien decía amarla incondicionalmente, y por quién..si hubiese sido necesario,habría dado la vida.
Aveces las personas en las que confiamos, nos pueden traicionar y hacernos ver uña lado de ella, aterrador. Eso mismo pasó, Chat nunca había tratado de hacerle nada a Marinette, se comportaba, trataba de no ser vulgar o hablar de una manera desagradable para la azabache, cualquiera hubiera pensado que ellos estaban destinados a estar juntos.
¿Se podía hablar de una reconciliación? En realidad, sería un tanto descabellado pensarlo, no solo fue una discusión, Chat llego a un nivel extremo, tanto de haberla violado, eso...tal vez había terminado, para el, pero para Marinette apenas comenzaba.

Marinette se levantó, limpio sus lagrimas con sus manos, tratando de cubrirse a si misma lo que había pasado. Se pudo firme, tratando de sobreponer su orgullo y dignidad,pero le fue imposible, al ponerse de pie, tratando de afrontar sin dolor y miedo lo que había pasado....No soporto, y se desplomó en el suelo. Con dificultada fue hasta su ducha, abrió con lentitud la llave del agua, y se puso bajo ella, tranquila de ocultar las marcas de Chat de su cuerpo, y digo ocultar, por qué borrarlas sería imposible.  Dejó al agua recorrer su cuerpo, y dejó a su mente liberarse. Necesitaba también calmar su deseo de venganza, juraba, que si en ese momento tuviera a Chat Noir enfrente, y mataría con lo primero que encontrará a su alcance...
   —Me vengare de ti Chat, no me importa lo que tenga que hacer— se dijo en un tono lago desquiciado, que causaba un escalofrío de solo escucharlo, y sobretodo salir de la boca de La azabache. —Vas a sufrir igual que yo lo hice—
       •Mientras Chat Noir•

—¿¡Qué hice!?— se reclamó a si mismo mirándose al espejo. Mirarse le era difícil, era un monstruo, había abusado de una chica inocente....Que nunca tuvo la culpa de que el se enamorará de ella. Su imagen era repugnante, ese no había sido el...Se maldijo repetidas veces...Sin importarle que alguien en su hogar le escuchara....No solo se reclamó el haberla lastimado, sino el no haberse controlado, su actitud nunca había sido así...Para decir alguna broma podríamos decir que estaba en "Celo" y como todo aspecto natural lo necesitaba...Sin embargo, fue estupido de parte de Chat, y más si estaba buscando ganarse el corazón de Marinette. Ella no iba a querer a un violador, y menos si fue ella, a quien Este violó.

—¿¡PORQUÉ!? Yo solo.....quería enseñarle a amarme...Pero no así, ella debía amarme, ahora seguramente me odia. Nunca podré verle de nuevo— su voz ahora se había convertido en un cristal con grietas, que advertían su pronto rompimiento. Sin pensarlo más, quito su transformación, y volvió a ser aquel joven rubio y de ojos esmeralda. Se miro al espejo de nuevo. Se maldijo de nuevo, y golpeó el enorme espejo frente a el, y dejó escapar las lágrimas de sus hermosos ojos, estás recorriendo sus mejillas a toda prisa y cayeron al suelo. Su frustración seguía dentro de el...y golpeó otra vez el espejo, pero están vez, al igual que su corazón, espíritu y alma, este se quebró, los restos de este, cayeron al suelo, rodeando al joven, al cual no le importo en lo absoluto. Se desplomó sobre los restos del espejo, sin importarle lastimarse o cortarse. Estuvo así, con la mirada fija en el suelo, dejando a sus lágrimas caer sobre los pedazos rotos. Por algún motivo al levantó la mirada y vio como Plagg se había escondido en su closet, él entendía lo que estaba pasando, sabía que Adrien necesitaba estar solo para reflexionar, y solucionar esta situación.
Adrien solo pensaba en la triste mirada de Mari, en sus lágrimas, gritos y súplicas de que no la lastimara, y aún así lo hizo. Prefería matarse en ese momento, había matado toda esperanza de ser algo formal con aquella bella azabache, nada compensaría esto, ni unas flores, ni unos chocolates, ni una constelación de estrellas en el cuelo parisino, serían capaces de sanar el corazón de la joven.

—¿Cómo lograre que me perdone?— se preguntó— Debo disculparme...y después desapareceré de su vida, si no lo hago la lastimare y me lastimare....— se dijo decidido, dejando por unos segundos las lágrimas atrás.. Me disculparé con Marinette— se dijo de manera decidida.

     Continuará...?

80 y Sigo👑🌸👅💙
Lo se, muy melancólico el capítulo, pero actualizare en unos 2 días, así que la espera no espera tanta.
Bueno...gracias por todo su apoyo...saben que LOS AMO😍❤️💗🖤💚💙💕
Y ya sabes también, que si te gusto el capítulo me puedes regalar una estrellita⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ que sabes que me ayuda y te agradezco con todo mi corazón...
Y bueno..,
Besos Lunares y Mercuriales🌕💕🌑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✖️Bad Romance✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora