Chat corría por los tejados de las casas, la luna estaba tomando si turno, dejando que el Sol descansará. El se dirigía de regreso a su hogar, a toda prisa, y no es que su transformación se fuera a terminar, sino que sentía algo raro en su interior un deseo que se estaba apoderando de el.-Contrólate Chat, ya escuchaste lo que dijo, no te Ama- se repitió a si mismo, mientras recordaba las palabras de La azabache, Lo había lastimado, ella era lo más importante para el, y era lo mejor que tenía en la vida, de una amistad surgió un amor. No podía asimilar bien las cosas, ella amaba a Otro, y por el se ponía triste.
-Agh! Ese idiota del que está enamora MyPrincess, no sabe valorarla- se dijo con ira, mientras miraba con resentimientos la luna, estaba molesto, quería matar a ese tonto que le estaba robando el corazón de Marinette, aunque ese era el mismo, el tenía una competencia consigo mismo.
-No Chat!- se reclamó cuando por su mente pasó el pensamiento de ir a casa de la chica de nuevo y hacerla entrar en razón.-Contrólate....ella te odiara si lo haces- dijo triste y conteniendo ese deseo de hacer suya a La azabache, tomarla. Ella era tan delicada y frágil, como una fina flor que podría romperse, Chat no quería lastimarla, pero ese coraje de haber sido rechazado y ese resentimientos contra el Idiota que estaba robándole a Marinette, le hacía sentir querer buscar venganza. Tal vez no secuestrando a Marinette pero si demostrándole cuento a amaba.-¿Y si la voy a visitar otra vez?...- se preguntó-Está vez no lo haría con intención de verla por la ventana sino de hablar con ella- era una buena idea, al parecer, el plan de Chat era que ambos hablaran y convivirán un rato, como siempre lo hacían. Nada de acoso por su parte a La azabache ni alguna insinuación, además era un forma de que le pidiera disculpas por lo ocurrido.
Chat sonrió al pensar en su plan y salió corriendo por los tejados de París, con la luna llena como acompañante.Mientras Marinette se había quedado pensando sobre lo ultimo que dijo Chat...Sobre que ella sería suya. Marinette no era un juguete ni un objeto como para pertenecerle a alguien, era una chica valiente, inteligente y con el suficiente carácter para vivir sin un hombre. Bueno al menos sin Adrien, ese chico de hermosos ojos Verdes, del que se había enamorado perdidamente un día de lluvia, era tan grato para ella pensar en eso, era uno de lo mejores momentos de su vida.
-Chat....perdóname- susurró para sí misma, mirando a luna desde su ventana. Se sentía mal,porque Chat a lo largo de los días había demostrado que la quería y la protegería a costa de lo que sea, en realidad era un chico que pesar de una Secreta identidad, era fácil caer rendida ante El. Si, era engreído, y presumido. Pero era solo algo que lo hacía ver gracioso en ocasiones, pero tenía más virtudes que esas, era Caballeroso, Amable, Noble, Justo, Valiente, Y sobretodo Leal, siempre lo Fue a su quería Ladybug y ahora lo está siendo con Marinette-De verdad quisiera poder amarlo Tikki- le dijo a la Kwami algo triste. Y mientras le daba la espalda a la ventana y se miraba con un espejo.
-Tranquila, está bien. Es mejor que le dejes en claro lo que sientes y no lo ilusiones más...- opinó. Marinette sonrió muy poco convencida.
-Solo espero que Sigamos siendo como antes-Estaba apuntó de soltar una lágrima cuando escucho que golpearon si ventana, se sobresaltó un poco pero al ver a su minino favorito, sonrió y fue a abrir.
-Flores, Prinecess- le dijo coquetamente dándole un ramo de rosas, amarradas por un listón rojo, Marinette acercó su nariz a estas y las olió.
-Gracias Chat- exclamó feliz, al notar el delicioso aroma de las flores. El sonrió y se acercó a ella demasiado, tanto como para que sus cuerpos se juntaran levemente, rozando uno con el otro.
-No hay de que...Todo por ti- respondió tomando su mano derecha y besándola al momento que le daba una coqueta y atrevida mirada.
-Creí que no querrías verme por lo de hace un rato-admitió separándose de el.
-Jamás....-
-Entonces..¿todo como antes....?-le preguntó sonriendo, Chat al verla sonrió igual, pero al recordar otra vez esa platica, ese terrible y ¿hermoso? Sentimiento de deseo volvió. Y esta vez se apoderó por completo de el, verla ahí parada frente a el, era irresistible.
-No lo creo- admitió acercándose mucho a ella, la chica, sintió miedo, Chat nunca se le acercaba así, lo que causó que retrocediera, hasta chocar con una de las paredes de La habitación. Ella al ver que se acercaba más a ella, se unió más a la pared, tratando de evitar mirar a Chat.
-¿A-a qué te refieres?- preguntó con miedo en su mirada y palabras.
-A que esta noche Marinette Dupain-Cheng, vas a ser mía...solo mía- le respondió, al momento que se acercan a ella y repentinamente la besaba, Marinette al sentir el acto se sobresaltó y soltó más flores que sostenía en su mano izquierda. Pasaron unos segundos y logró sentir esa pasión que Chat irradiaba en ese momento, ella al ver la situación comenzó a aceptar el beso, por un momento se olvido del miedo, y dejó llevar por el deseo. Aunque Marinette no tenía ni la más mínima idea de lo que Chat tenía planeado para ella....
Continuará....?
40 y Sigo💗⭐️👻👑
Lo se, tarde en actualizar, prometo hacerlo más seguido. Oki❤️
Bueno gracias por Todo a el Apoyo, no tiene idea como Se los agradezco y como los AMO😍❤️💗💕🤓👑👻
Y ya sabes que si te gusto el capítulo puedes regalarme una Estrellita⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️que sabes que me ayuda y agradezco muchísimo ❤️
Y bueno....
Buenos Lunares y Mercuriales 🌕💕🌑
P.D Actualizo en 5 días...Promesa🤓😁🤗🙏🏻🙂💗❤️💕💚😏
P.D2: el otro capítulo es Lemon 😏😏😏😏😍😍😍😍😍❤️
ESTÁS LEYENDO
✖️Bad Romance✖️
Fiksi Penggemar❌"¡Oh No, Estoy.....atrapada en un Mal Romance! Con Un....¿GATO ESTUPIDO? "❌ -Marinette ✖️MariChat ✖️Lemon ...