Narra ____:
No puedo creer que tendré una cita con Alonso!! ¿Qué me pondré? ¿A donde iremos? Rayos!! Es tan difícil ser una chica!
Será mejor que me prepare para ir a trabajar.Son las 8:14 am y ya terminé de revisar que esté todo en orden.
Conocí a una pequeña muy agradable, tenía aproximadamente 4 años, cabello largo castaño, un par de ojos color aguamarina bellísimos y una sonrisa encantadora. Se le había ido su pelota a la alberca de 2m y le ayudé a recuperarla. Me contó que le gustaba mucho nadar y que recién había aprendido. Ojalá me hubiera contado un poco más pero su madre la llamó. Casi pude escuchar a la señora decir "no hables con extraños" lo típico de una madre que cuida a su hija. Esa escena me recordó un día de algunos años atrás... Estaba con mi madre en la plaza, ella se detuvo a mirar unas camisas para hombre, quería conseguir un buen regalo para mi padre que estaba de cumpleaños. Mientras ella estaba distraída yo hablaba con una señora mayor, no recuerdo bien de qué... Pero bueno, ¿Qué esperan de una ____ de 5 años? Cuando mi madre me vió, fue rápidos hacia donde estaba yo con la señora. Me miró con enojo y después se enfocó en la señora, le ofreció disculpas si es que yo la había fastidiado, la señora negó y la dijo a mi madre con una sonrisa "no se preocupe, tiene una hija muy linda... Con una gran imaginación". Muy linda la señora. Nos despedimos y en el auto mi madre me dijo la típica frase "no debes hablar con extraños". ¿Extraños? Para mi ella no era una extraña... Al menos ya no más. Había hecho una amiga aquel día... ❤ No sé qué habrá sido de ella... Pero en fin, volvamos al presente.
Hoy hace muchísimos calor! Ojalá pudiera entrar a la alberca ahora que no hay nadie... ¿Será contra las reglas? Bueno... -Ya es tarde y ya no hay nadie. Tal vez no hay problema- Pensé.
Salté de mi lugar hasta la alberca. Sí, la misma alberca en donde salvé a ese hermoso chico de ojos azules. Esta alberca es demasiado profunda, tanto que no alcanzo el piso, es muy relajante flotar despreocupada y feliz de la vida.Mario: Señorita ____! - Escuché que alguien me llamaba.
____: Quien? Ah! Yo... Emm... señor Mario, Hola! - Dije algo nerviosa.
Mario: Señorita, es contra las reglas que esté en la alberca... Su lugar es ayá en su silla... Tiene que estar vigilando! - Auch! Hasta aquí llegó mi empleo.
____: Lo siento, señor.
Mario: Alguien podría ahogarse en otra alberca y usted aquí distrai....
XXXX: No! Ella no estaba distraída... - Alguien lo interrumpió. Espera... ALONSO?
Mario: Disculpe joven pero no debería interferir.
Alonso: Yo... Perdí mi pulsera! Se me calló en la alberca y ella me estaba ayudando a recuperarla. - En serio Alonso? Una pulsera!?
Mario: oh... Bueno, no es razón para pedir ayuda a un salvavidas pero creo que está bien. Ahora vuelva a trabajar, señorita ____.
____: Si señor... Gracias. - Mario se fue.
Alonso: Creo que te he salvado. Jajaja...
____: Sí, creo que sí jaja... Muchas gracias, Alonso. Casi pierdo mi empleo.
Alonso: Entonces... Mi pulsera, por favor. - Extendió la mano... Tenía un rostro burlón.
____: Ah sí.... Por supuesto, ya voy por ella, joven. Jajaja...
Alonso: Jajaja... ¿Cómo estás, linda? - Ah! Me dijo linda!
____: Emm... Bien! Sí, súper bien. Sin contar que casi me despiden hoy, bien.
Alonso: Jaja... Tranquila, ahora sabes qué no debes hacer.
____: Sí, eso es cierto. De los errores se aprende.
Alonso: Así es, señorita... Ahora supongo que te preguntarás qué hago aquí.
____: Sí, eso iba a preguntar.
Alonso: Si no mal recuerdo tu sales a esta hora.
____: Jaja... pues sí, ya en unos minutos salgo... Pero... - Me interrumpió.
Alonso: Vine por ti para irnos a la cita.
____: Oh... Es verdad. - La cita! Rayos! Lo olvidé - Pero creí que nos veríamos más tarde.
Alonso: Pues... Tenemos que llegar antes del atardecer.
____: Por qué?
Alonso: Lo siento pero... Es sorpresa.
____: Vamos, dame una pista... Sí? - Le pedí suplicante.
Alonso: Jejeje... Lo siento pero no puedo decirte. te espero aquí y nos vamos.
_____: Está bien... Voy por mis cosas y nos vamos.Narra Alonso:
Ya tenía todo listo para mi cita con ____, solo tenía que ir a recogerla al trabajo para irnos. Ahora son las 18:32 sí nos da tiempo de llegar justos para la sorpresa... Realmente espero que le guste. Le pedí ayuda a mi madre, un poco vergonzoso lo sé, pero es la persona indicada para este tipo de cosas. Me contó que la primera cita que tuvo con mi padre fue muy especial... Habían ido a la playa, en una tarde perfecta; el sol, la arena, el mar y un picnic perfecto acompañado de el bello atardecer... Sin duda fue magnífico. Según mi madre, fue justo en ese momento, sabía que mi padre era el hombre con quien querría pasar el resto de su vida. Lo mejor es que después de tanto tiempo, ellos se siguen amando como si fuera la primera vez... Es increíble, ¿no? Yo quiero algo así con una chica... Y sinceramente me gustaría que esa fuera ____.Lo hice un poco largo para compensar el tiempo que no subí nada Jejeje... Espero que les guste... O te guste, a ti que sigues conmigo y mi historia, gracias de verdad. ❤
Saludos!
Criss.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Salvavidas, El Amor De Mi Vida" Alonso V. & Tú
Fanfic> Alonso: ...Estoy bien... Gracias a ella. ❤ <