Sin alientos para expresar esto que no tiene forma de ser expresado...
Después de tanto tiempo me siento débil. ..de la nada, pero esta vez por qué? Si esta todo dónde casi debe estar, el tren corre por los rieles y las aves van por donde deben ir...por que surgió estas ganas de llorar tan repentinas?...que debo hacer en todo caso.
Quizá es simplemente mi estúpida debilidad de siempre esa que jamás la puedo reforzar que siempre está vigente y aparece en momentos que jamás pensaría va a hacerse presente.
Pero esta vez tengo por quien sostenerme tengo a mi gran amor a mi lado que cada vez que estoy por besar el suelo me sujeta y me embuelve en sus brazos fuertes llenándome de amor.
Porque tan débil así eh!? Necesito descubrirme a mi mismo y encontrar eso que me ablanda las piernas que apuñala mi tranquilidad y comienza una avalancha de lágrimas sin explicación alguna! Ansío descubrirme por completo pero quien se a descubierto totalmente? Quizá estoy pidiendo demasiado siendo que la solución es...estar de una vez por todas en tus brazos...y no en esta distancia que peleo día a día.Armarse de paciencia férrea y seguir luchando de tal manera que el enemigo se rinda al ver semejante valentía y vigor ante un oponente tan difícil de ganar.
ESTÁS LEYENDO
amar sin dejarse vencer
Diversosuna debilidad inexplicable que ahora encontró rival, el amor de quien me ama.