(YulSic) Dangerous game -Twoshot- 1

290 28 1
                                    

Advertencias: Palabras mal sonantes y escenas sexuales (aunque no muy explícitas)

Notas: Me apetecía escribir un poco de yuri y aprovechar esta pequeña historia que se me ocurrió no hace mucho. Tengo otros proyectos más grandes en proceso que espero que os gusten cuando empiecen a publicarse, pero mientras tanto aquí os dejo este YulSic que ojalá también os guste. e_e

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.• 

    Aquel lujoso lugar estaba alejado de lo que ella había conocido durante su intensa vida. Había visitado sitios donde se movía mucho dinero, pero nunca se había metido tan de lleno en la boca del lobo como esa noche. Ese hombre era tremendamente importante dentro del negocio y una sola falta de respeto con él podía incluso costarte la vida.

La mansión que se había construido a las afueras, pagada con sus actividades ilegales, era digna de los mayores millonarios del mundo. A su disposición trabajaban mínimo diez empleados y no le faltaba el dinero a la hora de pagarles a todos un buen salario. Entre ellos se encontraban un par de guardaespaldas que apenas se separaban de él, armados con pistolas de calidad en todo momento. Un solo gesto de su jefe bastaba para que te pegaran un tiro en la cabeza sin siquiera pestañear.

Allí estaba Yuri, cruzando atenta y en silencio los elegantes pasillos mientras era escoltada por uno de esos hombres. En su mano derecha portaba un maletín que contenía aquello que tanto ansiaba su más importante cliente, del que tanto ella como sus superiores recibirían una interesante cantidad de dinero por los servicios prestados.

Había escuchado muchas historias sobre él y las cosas que era capaz de hacer por poder y dinero. Aunque ella también fuera parte de ese mundo y sus desdichas, algunas de esas horribles anécdotas le resultaban de lo más asquerosas.

Le despreciaba, pero obviamente debía comportarse como una sirvienta más. Sumisa y encantadora, le había repetido el propio líder de la banda en la que trabajaba. Le iba a costar pero por su propio bien, lo intentaría.

Cuando estuvo frente a él se esforzó por no ponerle una mala cara. Ese tipo sabía que ella iba a presentarse en su casa y ni se había molestado en preparar una bienvenida en condiciones, tanto que presumía de educación y clase. Estaba echado semi desnudo en un gran sillón frente un televisor de un tamaño importante. Si hubiera tenido un buen cuerpo… pues al menos esa imagen que se llevaba, pero no era precisamente agradable a la vista y para colmo debía doblarle la edad.

Cuando le anunciaron su llegada, el hombre lo primero que hizo fue mirarla de arriba a abajo como si se la estuviera comiendo con deseo al hacerlo. Por su cuerpo paseó un desagradable escalofrío que tuvo que camuflar con una sonrisa. Era eso o no salir de allí con vida.

-Te estaba esperando, querida. -Tuvo la mínima decencia de levantarse del sillón para saludar, aunque Yuri habría preferido que se quedara en su sitio antes de tenerle tan cerca en esas condiciones-. ¿Tuviste un buen viaje hasta aquí?

-Sí, señor. Todo fue bien. -Respondió educada. Sabía que solo estaba siendo amable con ella porque le resultaba atractiva-. Aquí tiene lo que pidió, listo para el intercambio.

El hombre rió como si acabara de escuchar una buena broma.

-Hermosa ¿por qué tanta prisa? Quédate un poco más y disfruta de mi palacio, ha sido un largo viaje y estarás agotada.

No le gustaba el ofrecimiento que le hacía ¿pero acaso iba a poder negarse? Aun así, lo intentó.

-Tengo reservada una habitación en un motel cercano. Allí podré descansar. -Contó, a ver si con suerte la dejaba ir.

Dangerous Game  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora