(YulSic) Dangerous game -Twoshot- 3

103 16 5
                                    


Cuando la morena se fue Jessica miro a su padre y tomo su bolso. Su padre mira a su hija y poso sus manos en su cintura.

-a donde crees que vas jovencita- dijo el hombre observando curioso la escena.

-Iré con mi prima nos quedamos de ver en el Starbucks -tomo las llaves de su auto y se fue

Aquel hombre se quedo en el mismo lugar viendo como se iba su hija. El hermano mayor de Jessica apareció en unos instantes preocupado con el celular en mano.

-papá la policía federal ha matado al felix- el chico puso en alta voz la llamada.

-sabe quien soy... hijo de su puta madre...- dice el oficial con una agresividad y agitación por la épica batalla entre el y sus hombres, y el contra tráfico de la parte de la familia de los Jung quien intentaban trasportar droga ha varias partes del mundo. -los vamos a encontrar y les juro que van a desear no haber nacido- el oficial corto la llamada.

-demonios tendremos que mudarnos- dijo el hombre de autoridad, ordeno que hicieran las maletas de su hija y las de él porque se mudarían de nuevo, movió sus contactos y consiguió un viaje a Busan, el lugar donde vivían la familia de los Young.

~~~~~~~~~

Jessica llego a su junta con su prima Tiffany familia de parte de su madre, era una pequeña de tan solo 15 años por lo tanto ella no estaba muy enterada de lo que pasaba en la vida de sus familias. Estaba de visita en la ciudad de Seúl debido a sus vacaciones de verano.

-hola hermosa ¿Cómo estás? -llega Jessica con una sonrisa y Tiffany la recibió con un abrazo de bienvenida.

-Jessi quería invitarte a mi graduación en Busan crees poder ir – dice la joven sentándose en una silla que se encontraba cerca de la ventana.

-no se, que me impediría hacerlo claro todo por mi prima favorita- sonrío y miro su celular que comenzó a sonar era su padre, recibió la llamada- hola papá? – dijo algo confundida.

-hija debes ir ahora al aeropuerto nos iremos ocurrió un imprevisto es urgente que vengas. – la rubia miro a su prima y escuchó atentamente a su padre.

-Pequeña creo que nos tenemos que ir... ven – toma la mano de la chica y no tenían orden así que no esperaron ni pagaron nada.

Las chicas se fueron sin más al aeropuerto y se dirigieron al hombre mayor junto a otros hombres que simulaban ser sus guardaespaldas pero eran empleados de la familia Jung. Entraron al avión y fueron rumbo a la misma dirección de la morena quien tenía unos cuantos minutos de ventaja.

***

La morena llego a su destino, dejo ante sus manos el dinero a su jefe y se fue quedándose tranquila por un par de días hasta que la volviera a llamar por otra misión.  Yuri fue a casa encontrándose con una cara familiar su compañera de habitación quien con eufóricos gritos y aplausos formando un gran escándalo le daba una cálida bienvenida a su compañera y mejor amiga.

-Taeyeon ya todo el mundo se enteraron de que llegue con esos gritos que te hechas -bromea y abraza a su mejor amiga a pesar de que ella era más alta, su mejor amiga se las arreglaba para estar a su altura.

-no me lo agradezcas y como te fue en tus vacaciones - de repente al escuchar eso recordó que ella no le había comentado nada de su trabajo, así que opto por cambiar de tema, aunque sabía que no sería su salvación, pero al menos quería intentarlo.

-¿cómo te fue en la escuela? he! -dice repentinamente haciendo que Taeyeon la menor de estatura hiciera una mueca de disgusto por que sabía lo que la más alta estaba intentando hacer.

-por favor, Yuri salí el mismo día que tu- la más pequeña la miro con incredulidad y después suspiro de nuevo poniendo su cara de felicidad para después volver a preguntar sobre sus supuestas vacaciones, mientras ocurría la escena pensó en lo que diría para no decir algo que la delatara.

-pues conocí a una chica muy bella y sexy- Taeyeon miro a la morena con un brillo en sus ojos y emoción en su rostro para luego soltar un chillido ensordecedor de extrema emoción.

Luego de una extensaplatica de las supuestas vacaciones de Yuri Taeyeon se quedó dormida ya que sesentía muy débil. hace días que se sentía así, Yuri la notaba más pálida de lonormal pero tenía miedo de tocar un tema sensible para Taeyeon y después laignorara por eso la conocía bastante bien, lo único que paso por la mente de lamorena era que antes de irse Taeyeon no quería comer y si lo hacía era porqueesta ella observando así que se preocupó de que no haya comido mientras noestaba y por eso es que estaba débil. Taeyeon hacía mucho ejercicio y ellanecesitaba comer mucho para mantenerse en un peso ideal.

esta historia continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous Game  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora