(YulSic) Dangerous game -Twoshot- 2

270 28 4
                                    


Notas: Aquí tenéis el segundo capítulo de este YulSic que, a pesar de no haber sido una historia del otro mundo, espero que os haya gustado y entretenido al menos. ^^

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Había esperado unos minutos allí, sola en la gran piscina cubierta. De esa forma le habría dado tiempo a Jessica para ir a su dormitorio y no hacer trampas viendo el camino por el que iba o incluso siguiéndola desde la distancia. No, ella quería jugar de verdad y superar el reto por sí misma.

Estuvo largo rato buscando, siendo cuidadosa al hacerlo. Había dos pasillos con habitaciones, la mayoría desocupadas ¿para qué tantos? Al principio le había fascinado la grandeza del lugar, pero tras pasar el encanto del principio se daba cuenta de que algunas cosas eran innecesarias. Después de todo allí solo vivían Jessica y su padre, ni siquiera los empleados dormían en esas habitaciones.

Tenía que haber alguna pista que le indicara cual era la puerta correcta. No quería empezar a abrir sin saber porque sabía a la perfección lo que podía pasar y no le gustaba la idea. ¿Y si se encontraba con la puerta del padre y la habría por error? ¿Qué explicación iba a darle a ese desgraciado si se colaba en mitad de la noche donde dormía? A saber qué asquerosidades iba a creer si eso pasaba y como escapaba de allí después.

-Perdone, señorita ¿necesita algo? -Escuchó tras ella. Era una voz femenina y dulce.

Al girarse encontró a una mujer de mediana edad con apariencia cansada y uniforme de trabajo. Lo raro es que nadie le hubiera llamado antes la atención, pues después de todo estaba paseándose como le daba la gana por casa ajena.

-Busco el dormitorio de Jessica. -En las reglas no especificó que no pudiera preguntar-. Fue ella quien me dijo que fuera, pero no me dijo exactamente donde está y la casa es enorme.

-Oh ¿conoce a Jessica? -Preguntó mostrando un pequeño interés en ella.

-Sí, somos amigas desde hace un tiempo. Ella sabía que iba a venir y me dijo que quería reunirse conmigo. -Mintió al darse cuenta de la inocente mente de la mujer. Parecía fácil de manipular.

-La llevaré hasta allí, sígame. -Dicho aquello, tomó rumbo contrario hacia donde iba Yuri. Vaya, pues sí que empezaba bien la búsqueda.

Tenía ganas de reír, después de todo la vigilancia allí dentro no era tan buena como parecía desde fuera. Podría estar buscando a la hija de su peligroso jefe para hacerle algo malo y esa ingenua mujer no sospecharía nada. Había sido demasiado fácil convencerla de que le mostrara el camino.

-Aquí es. -Le indicó al pararse frente a una puerta.

-Muchas gracias. -Le dijo en voz baja con una sonrisa. Si todo salía bien quizás le diera algún tipo de compensación económica por la ayuda. Aunque mucha falta tampoco le haría.

Antes de entrar estuvo reflexionando un momento ¿y si lo fastidiaba todo con esa pequeña aventura? Allí dentro debía ser cuidadosa y nada más llegar lo que iba a hacer tener un encuentro con la hija de ese hombre, en su dormitorio. Eso era de todo menos cuidadoso, pero ella era así. Después de todo le gustaba el riesgo.

-Has tardado menos de lo esperado. -Fue lo primero que dijo Jessica al ver pasar a esa mujer que tanto interés había despertado en ella con tan solo una pequeña conversación y su presencia.

-Tengo mis métodos. -Explicó sin dar detalles, asegurándose de cerrar la puerta tras ella.

Olía realmente bien, por lo que intuyó que se acababa de duchar para eliminar el cloro de la piscina de su piel. Aún tenía el cabello húmedo y se había vestido con un pijama corto realmente mono formado por una camiseta de tirantes y un pantaloncito conjuntados. Y aun así, tal y como iba, le pareció una chica muy bonita.

Dangerous Game  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora