Capitulo 14

408 16 1
                                    

Hoy era primero de Febrero, si, mi cumpleaños. Me levante un poco feliz de mi cama, ya tenia 25 años. Voltee a lado derecho para despertar a Shannon pero ella no estaba. Fui hacia la cocina y tampoco estaba, esto estaba raro... Llame a su celular y me mandaba el buzón. Deje un mensaje de voz preguntando que en donde estaba y que cuando lo viera me llamara. Me di una ducha rápida y después me vestí para ir al trabajo, para mi suerte, este día callo en lunes.

Llegue al trabajo y me dirigí a mi consultorio para ver los pendientes que tenía y las personas que tenía que atender. Enfermeras tanto doctores entraron a felicitarme y darme pequeños obsequios y la verdad es que me la pase bien, excepto por que no había recibido ninguna llamada de Shannon ni de los chicos... Solo de amigos lejanos. Me entristecía también no recibir ninguna llamada de ningún familiar. Bueno, ¿que mas podía hacer?.

Llegue a el departamento y me dirigí a el elevador. Puse el respectivo piso y este comenzó a subir. Llegue a mi cuarto y, cuando abrí la puerta, los chicos estaban ahí y todos dijeron a coro "feliz cumpleaños"

-Gracias, supuse que harían esto -dije sonriendo y abrazando a todos-

-Bueno, pero, te tenemos una sorpresa -dijo Niall sonriente-

-A, ¿si?

-Si, así que necesitas venir con nosotros a la camioneta de Zayn -dijo Louis llevándome a la puerta principal con una gran sonrisa-

Nos dirigimos a la camioneta de Zayn y nos dirigimos a una discoteca y, una de mis favoritas. Entramos y nos sentamos en la planta alta.

Todo fue maravilloso, bailamos y nos divertimos mucho pero... El caso fue que, cuando desperté, no sabia donde estaba ni... Que había pasado.

Enamorado de mi paciente (Harry Styles) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora