Capítulo 1

5 0 0
                                    

-¡Mierda! -grite- ¡Mamá no era necesario que me eches agua!

-Daniella ya son más de las 7:00 llegarás tarde a tus clases.

-Mamá mis clases comienzan a las... ¡8!-dije despertando asustada-

Me fui a dar una ducha rápida, ya que iba a llegar a mi primer día de Universidad tarde; terminando de bañarme abrí mi armario y cogí una camisa rosa bebé, unos jeans azules y mis vans.

Baje a la cocina, tomé mi yogurt y salí corriendo de mi casa -literalmente- hasta que vi un auto y me llevó a la Universidad.

Llegue a la Universidad y estaba un poco nerviosas ya que tenia que acostumbrarme a nuevas personas, ya que iba estar sola ya que mis amigos optaron por otras carreras o/u otras Universidades, yo ingrese a la facultad de Medicina.

Entre al aula y pensé que llegaría tarde pero no, ya que aún no estaba la maestra y habían jóvenes haciendo chacota. Vi a mi mejor amiga en la puerta y me la acerque.

-¡Hade! pensé que te ibas a otro país con tus padres, ya que me dijiste que los transfirieron-le dije algo confusa, pero a la vez alegre ya que no iba a estar tan sola, porque ya tenía a mi mejor amiga conmigo-

-¡Dani! si, también pensé que me iba, pero mis padres me dijeron que fue una equivocación o algo así, ya que no preste atención porque me puse alegre porque me quedaba-dijo con demasiado entusiasmo y me abrazo-

Correspondí a su abrazo y nos fuimos a tomar nuestro asientos, nos sentamos por el medio ya que no íbamos a estar tan atrás ni tan adelante.

-Hade debo de decirte algo-le dije algo seria-

-Creo saber que me vas a decir-dijo ella con su rostro de "yo lo se todo"-

-Hade, acaso me estabas espiando- dije bromeando-

-No, solo que mi bola mágica me lo dice todo- dijo y nos echamos a reír- bueno, creo que se trata de que conociste a alguien ¿no es así?

-Dios, tengo una amiga bruja-lo dije con asombro y enseguida me reí-

-Eres afortunada de tenerme-río- es que te conozco tan bien.

-Bueno, te cuento, ayer... -pare de hablar, ya que alguien entró y mando a sentarse a todos-

Era la maestra, tenía cara de buena, pero sin embargo no lo era, ya que cuando mando a sentarse a todos y un chico seguía hablando le grito y le dijo que si seguía haciendo buya lo sacaría del aula.

Bueno y la maestra comenzó sus clases, hasta que tocó el timbre para liberarnos de la maestra, ya que su clase estaba muy aburrida.

-Dani, ahira si, dime que es lo que me debes contar.

Estaba por comenzar a contarle, pero de nuevo fui interrumpida por unos tres chicos que eran compañeros de nuestra aula; se acercaron y nos saludaron.

-Hola soy Stevan-dijo un chico alto, trigueño, cabello castaño y ojos cafés-

-He~ yo soy Rodrigo- dijo un chico con cabello color negro, blanco y ojos verdes-

-Y yo me llamo-lo interrumpieron-

-Él se llama Aniceto-dijo Stevan burlándose-

Nosotras reímos por su nombre, y el nos miraba con cara de querernos matar.

-¡Stevan! ¿Quieres morir? -dijo con cara amenazadora- bueno chicas mi nombre es Paul.

-Enserio te llamas Aniceto-pregunte con gracia-

-Si, mi madre me lo puso por su bisabuelo, pero me gusta más mi primer nombre.

Rodrigo estaba por hablar pero debíamos de volver a nuestro salón. Pasamos casi tres horas en el aula desde que fuimos a nuestro pequeño breake.

Ya era hora de salida, salimos los cinco y mi casa quedaba por la casa de Paul y pues el se ofreció a acompañarme y yo acepté, durante el transcurso de camino a nuestras casas el me hacía preguntas como en que secundaria estudiaba y cosas así y había momentos en el que el me hacía reír, pero llegamos a mi casa y nos despedimos. Según lo que me dijo su casa quedaba a tres cuadras de mi casa.

Entre a mi casa y mis padres no estaban, pero encontré una nota que decía"Hija te estuvimos esperando pero como no llegabas nos fuimos porque teníamos que volver a nuestros trabajos, almuerza bien, te queremos. Tus papás."

Bueno eso me pasa por venir desde la Universidad hasta mi casa caminando.

Terminé de almorzar, lave mi plato y me dirigí a mi habitación, estuve viendo una película y me quedé dormida, hasta que llamó Hade y me hizo despertar. Eran casi las seis de la tarde, había dormida mucho.

-Hola Dani, ahora si cuentame.

-Hola Hade-dije sin ganas ya que me hizo levantarme-

-Creo que te desperté - dijo con voz baja- lo lamento.

-Esta bien, no te preocupes. Bueno es que ayer al frente de mi casa se mudaron una familia y había un chico súper lindo-dije alegremente -

-Me parece que Daniella se enamoró -dijo gritando-

Escuche una voz y supe que era la de mi mamá.

-Hija ya llegué, baja que tenemos que hablar -dijo gritando para que la pudiera escuchar ya que mi cuarto es en el segundo piso-

-Hade mañana te sigo contando porque mi mamá llegó y me dijo que tenía que hablar con ella. Adiós Hade nos vemos mañana-me despedí y colgué la llamada -

Baje y fui a la sala, ya que ahí estaba mi mamá.

-Hola mami- le di un beso en la mejilla-

-Hola hija, ¿Qué tal tu día? ¿Hiciste nuevos amigos?

Le conté a mi mamá todo lo que me pasó y también que Hade se quedaba aquí, ya que mi familia era amiga de la familia de Hade. Así se pasó el tiempo y llegó mi papá.

-Papi-fui a saludarlo-

-Hija -me dio un beso en la frente, como siempre lo hace- ¿que tal tu día?

-Bien papá, todo bien - le dedique una sonrisa-

Mi mamá nos dijo que la comida ya estaba servida y que vayamos a cenar, siempre esperábamos a mi papá para cenar.

Luego de la cena estuvimos viendo una serie, hasta que terminó y me despedí de mis padres para poder irme a dormir.

Subí a mi habitación y estuve escuchando música un buen rato,pero como ya tenía sueño apague la música de mi iPad y me fui a ponerme mi pijama de panda -amo a los pandas y mis papás me compraron una pijama de panda- me tire en mi cama y me quedé dormida.


¡Joder! Me enamoréWhere stories live. Discover now