Sali con unas amigas en la noche y terminé en la cama con un tipo que no conocía.
Chúpamela porfa- decía el.
Yo me limitaba a masturbarlo, estaba muy caliente y lo hubiese hecho pero él se veía tan patetico pidiendome que se la chupara que dió asco hacerlo.
Me besaba y succionaba mis labios, se sentía tan bien.
Más que estar caliente estaba agradecida de que alguien se fijara en mí.
Me sentí triste porque en el fondo sabia que estaba haciendo esto solo por no sertirme tan sola, me sentía como una basura.
Nos separé.
Él me preguntó que qué me pasaba pero yo me quedé callada.
Me abrazó y preguntó ¿me la guardo?
No se por qué me dió risa eso pero asentí.
Después me pidió que le rascara la espalda y yo accedí, una cosa llevó a la otra y
TERMINÉ CHUPÁNDOLE LOS PEZONES. Pero es que todavía me sorprende, no sabía que a los hombres les gustaba eso.
Eso, que me dieron un anillo, que llegué a las 6 am a mi casa y que ahora estoy castigada fué lo más rescatable de esa noche.Quería mencionar también la forma en que este loquito me sedujo KDKDKDK.
No me acuerdo como pero, terminamos cantando canciones de pearl jam juntos, lo cual es sorprendente porque la pinta de flaite no se la quitaba nadie.