Tomándose de las manos

6.8K 478 374
                                    

Day One;
Holding Hands.
Tomándose de las manos
(Soy amante de los idiomas, por eso en inglés jsjs)

❁❀❁❀❁❀❁

Casualmente era un día pacífico en el pequeño pueblo de South Park. Por suerte para Kenny McCormick.

Después de unas semanas de relación con Leopold Stotch, él desearía tomarle de la mano o besarlo por lo menos, pero lo segundo no se podría hacer ya que al rubio menor le apenaba (cosa que le causaba ternura y gracia al rubio mayor), así que Kenneth se tendría que conformar con tomarle de la mano.

Realmente a la mayoría de las personas que vivían en South Park se sorprendieron al ver que Kenny y Butters salían. Al parecer la pareja que formaban Craig y Tweek no sería la única "gay".

Las asiáticas se emocionaron tanto que empezaron a dibujar y dibujar sobre ellos. ¡Hasta formaron una pelea entre las Creek Shippers (nombre que las asiáticas le dieron a la pareja que hacían Craig y Tweek) y Bunny Shippers (lo mismo que Creek)!
Pero bueno, eso no importa ahora.

Ahora mismo, Kenny se encontraba en clases.

El señor Garrison explicaba algo de matemáticas que realmente nadie prestaba atención,.. bueno sólo Wendy, Kyle y Butters ponían atención.

Kenneth pensaba un plan perfecto para tomar la mano de su novio, en el momento perfecto debía ser, pero, ¿en que momento? ¿a la hora del almuerzo? ¿a la hora de salida?

Y un foco se prendió en la cabeza de Kenny, no literalmente, Kenny tal vez podía morir si fuera literalmente.

❁❀❁❀❁❀❁

¡Finalmente! ¡Por fin los adolescentes podían irse a sus casas!

Olvidé mencionar el hecho de que Kenny y Butters sólo comparten clases de matemáticas.
Desgraciadamente.

Kenneth esperó a Leopold en la salida.

Kenny miraba el cielo, rogando que no muriese ese día.

Mientras McCormick rogaba, Stotch camino a paso rápido hacía su novio.

- ¡H-hola Kenny! ¿Nos vamos? -pregunto Leo.

- Claro. -Kenny le sonrió.

Ambos empezaron a caminar hacía el hogar de los Stotch. Kenny acompañaba a Butters a su hogar.

Aveces Kenny tenía suerte, una de esas veces fue cuando Linda y Stephen apoyaron la relación de Butters con Kenny. Cosa que sorprendió a ambos. Ambos pensaron que castigarían al menor por dos semanas o meses tal vez.

Ya estaban a medio camino. Y era hora de que Kenny iniciará su plan súper "original" (según él).

Kenny rápidamente trato de tomar la mano del menor, pero en cambio chocó con un poste.

- ¡K-kenny! ¿Estás bien? -Leo se aproximó al mayor y lo empezó a inspeccionar.

- Estoy bien. -respondió el contrario.

- Tienes un golpe en la cabeza, un moretón. -Leo miró preocupado el hematoma que tenía Kenny en la frente.

- No es nada. -mencionó Kenny.

- No digas eso. Pudo ser peor. -le regañó Butters a Kenny, el de anorak recordó a su amigo, Kyle. Rió por eso.

- Sigamos. -Butters lo sacó de sus pensamientos.

Kenny seguía algo aturdido. Tal vez mucho por que en lo que restaba de camino no notó que ambos estaban tomados de las manos.

❁❀❁❀❁❀❁

Siento que quedó medio feito gg _
También siento que hay puro relleno:'v

¿¡xq no pueo' azer aljo vien?!

De hecho.
Estoy conciente que Febrero tiene 28 días :,v

Y se que debería estar actualizando el fanfic Bunny.

Ste...

Bia

30 Días de OTP ❥; BUNNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora