Jugando o viendo una película

4.6K 370 484
                                    

Three Day;
Gaming or Watching a movie.
Jugando o viendo una película
En este caso decidí...
¡Las dos:D!
Presentí que iba a quedar muy corto, la vrdad.

Pd: si supiera dibujar, en ves de escribir, dibujaría a qeni y a borols, but, no tengo tableta gráfica y no c dibujar.

Pos-Posdata; estoy escribiendo esto a las 2:38am, un martes, por suerte no hay gas para hacer el desayuno ni el lonche gg.

❁❀❁❀❁❀❁
Viendo una película.
❁❀❁❀❁❀❁

Era un día sábado y ambos rubios se encontraban en la casa de los Stotch viendo una película. Ya que por obvias razones, no podían ir a la casa de los McCormick.

Los progenitores de Butters estaban dormidos en su habitación. Pues claro, ¿quién estaría despierto un sábado a las 12:50am?

Bueno, al menos yo no, digo, me levantó a las 3 de la tarde cuando no hay escuela;v

La película que estaban viendo es la.. de Terrance y Phillip, sí, esa película que hizo que la mayoría de niños obtuviera un lenguaje inapropiado y vulgar.

Le tenían "cariño" a esa película, o al menos los demás adolescentes, Kenny odiaba esa película, aún no supera el echo que estaba apunto de morir quemado, pero los doctores en vez de ayudar, le... quitaron el corazón para remplazarlo con una... jodida papa.

Pero bueno, pasando de eso.

Kenny estaba tan aburrido de la película que en lugar de ver la película, se ponía a observar a su novio que por cierto cantaba en voz baja la "canción". Leopold al darse cuenta de ello, soltó una risa nerviosa.

- N-no estas viendo la película. -comentó Leo.

- Prefiero verte a ti~ -canturreo esas palabras, Kenneth. Aquellas palabras ocasionaron que Butters sufriera un gran sonrojó.

- K-kenny ve la película. -trató de ordenar el rubio menor, fallando en el intentó.

no como Pip gg, nuestro lindo inglés ya tiene controlado a su seme.

- No quiero. -ignoró la "órden", Kenny.

A el menor de los Stotch se le ocurrió una gran idea.

- ¿Q-qué prefieres..-Empezó. Kenny curioso, lo miró.- p-presentarme a tus padres o ver la película?

para mí, Butters no conoce a los padres de Kenny¿? Digo, esk Kenny protegé a Butters de sus padres (o a su padre, su madre me parece un amor)¿.

Kenny rápidamente dirigió su vista hacía la televisión.
Aquella acción ocasionó que Leopold sonriera de forma "arrogante", como el profesor Chaos.

Pasaron unos minutos, y Kenny seguía aburrido.
¡Pues claro! La película duraba más de dos putas horas.

McCormick dejó caer su cabeza en el regazo de su novio, por mero capricho.

Butters empezó a acariciar el cabello rubio de su novio.

Al acabar la película, Butters llamó a su novio unas veces. Al no recibir una respuesta, miró a su novio y Kenny se encontraba profundamente dormido, al parecer las acaricias de Butters ocasionaron que él terminará completamente dormido.

aclaración;
Puse lo último, xq a mi, cuando me hacen mimos o acaricias en el cabello, me empieza a dar sueño, una vez me quedé dormida en clases xq mi compañera de atrás me empezó a acariciar el cabello.

❁❀❁❀❁❀❁
Jugando.
como no se aclaró que deberían estar "jugando" pondré lo que quiera🌚
❁❀❁❀❁❀❁

Butters estaba en su habitación, haciendo la tarea que le habían encargado, de paso, sus padres le habían castigado por traer a su novio el sábado sin haberle dicho a ellos, ya que Linda podía haberle echo un rico desayuno (de algúna forma la señora y señor Stotch se encariñaron con Kenny, algo extrañamente lindo).

Bueno, los señores Stotch habían salido por su aniversario.

Una vez que las tareas estaban echas, Leopold se acostó boca-bajo en la suave cama. Ya que no había nada más que hacer, decidió dormir un poco.

Es lo que había decidido, más el universo, ¿?, tenía otros planes.

Una bola de nieve se estrelló en la ventana.

Butters asustado se levantó de golpe de la cama, ocasionado que cayera de ella.

Otra bola de nieve se estrelló en la ventana.

El rubio se asomó por la ventana cerrada, y alcanzó a ver a su novio con una bola de nieve en mano.

Leo abrió la ventana, y preguntó.

- ¿Q-qué estás haciendo?

- Ven a jugar en la nieve. -fue lo único que respondió el contrario.

- N-no puedo, estoy castigado. -Kenny miró a su novio con ojos tristes y un mini puchero, sólo pusó esa cara por unos mini segundos.

- ¡Vamos tus padres me amán! ¡No pasará nada! -recalcó el "amán" en sus palabras, para convencer al rubio menor.

Stotch se lo pensó unos minutos.
¿Jugar con Kenny, tener un novio féliz y tener doble castigo por desobedecer, ó, no jugar, tener un novio triste y no tener doble castigado?

A la mierda todo.
Fue lo que pensó Butters.

Leo suspiró, y aceptó jugar.

Una vez ya ambos fuera de la residencia Stotch, empezaron a lanzarse bolas de nieve, hacer ángeles en la nieve, y hacer muñecos de nieve.

En algunos momentos, Kenny besaba a su novio sin pena alguna, o aveces Butters besaba a su novio con mucha pena.

Al final, ambos se la pasaron jugando, Butters recibió doble castigo por desobedecer, y Kenny estuvo féliz por pasar la tarde con su pequeño rubio.

❁❀❁❀❁❀❁

❁❀❁❀❁❀❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xdxdxd

¿Saben algo?
Estoy algo ansiosa para escribir el día once.
¿xq?
Por qué es.

Si quieren saber que son Kigurumis, búsquenlo en google, que yo no seré su guía japonesa¿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quieren saber que son Kigurumis, búsquenlo en google, que yo no seré su guía japonesa¿. Cjua.

30 Días de OTP ❥; BUNNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora