Dia nuevo, trabajo nuevo, pero tenia un problema, bueno 2: a Taemin durmiendo a mi lado en ropa interior y que llevaba a mi segundo problema en el tenia en mis pantalones. Me baje con agua casi con hielo, lo vi en la cocina cocinando y meneando ese lindo trasero para todos lados, es tan lindo, tiene 17 años y me hace delirar, lo amo, hace mucho comprendí que lo amaba, cuando por su curiosidad de niño a los 12 años me pidio darle un beso, fue nuestro primer beso, yo tenia 16 años y sentia un deseo de tomarlo y hacerlo mio, pero debia controlarme, mi tia murio asi que él vivia conmigo desde sus 15 años, desde ahi nos volvimos muy cercanos.
Hyung, ¿Me puedes comprar algo? - me pregunto quitandome de mis pensamientos.
Claro - respondio mirandolo a esos ojos caramelo.
Quiero un vestido y tacones - me pidio haciendome un puchero.
Pero eres un chico - dije nervioso, imaginarmelo como mujer me puso nervioso.
Pero ahora que tengo el pelo largo quiero ver como veo - dijo sonriendome - quiero verte atractivo para un chico...
Sintio que se me estrujo el corazón, me despedi sin verlo a la cara y sali como un rayo, a él le gustaba otra persona, pero yo quiero que sea mio, debe ser mio, lo he cuidado mucho. Trabaje y volvi a casa con un vestido negro y unos zapatos que creo que se vera lindo, se lo fui a dejar a su pieza y volvi a la sala mientras veia una cerveza.
Hyung, ¿Como me veo? - pregunto haciendome voltear y de lo impresión botar la cerveza.
M-muy lindo - respondio tragando duro. y cubriendo mis pantalones con un cojin.
Me molesta un poco los tacones - dijo volteandome - pero me gusta el vestido
Me alegro que te gustara - respondi viendole el trasero con unas ganas de apretando hasta que diga mi nombre - debo ir a bañarme...
Espera - me tomo y me sento de nuevo, sentandose sobre mi con las piernas abiertas justo en mi incomodidad y se acerco a mi oido - si quieres nos ayudamos mutuamente...
Me sali del sillon dejandolo sorprendido por mi acción.
Lo siento hyung - respondio Taemin cabizbajo - me ayudas a quitarme el vestido...
Esta bien - dije sentadome mientras me daba la espalda.
Empeze a bajar el cierre del vestido, dejandose ver su piel blanca y suave, sin darme cuenta puse mi mano para acariciarla, era como siempre quise...
Si quieres besame - murmuro Taemin volteando a verme a la cara.
No porque le hize caso, mientras lo apegaba su espalda a mi pecho, mostrandole como me hacia sentir como hombre. Bese sus hombros con delicadeza, mientras Tae Min soltando un gemidos...
Hazme tuyo - susurro moviendose contra mi - solo sentirte...
Olvide todo y lo cargue hasta mi cama, apague la luz y olvide que existia vida, solo estabamos él y yo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Niño Mio (OnTae) (SHINee)
FanfictionLee Jin Ki siempre ha delirado por su pequeño primo Lee Tae Min, desde que tienen 3 y 7 años han vivido juntos, el mayor siempre ha deseado recorrer la bella piel del menor sin saber que el pequeño siente lo mismo.