Tu conoces a Gona desde el 5 de mayo del 2013, pero Gona no te conoce, ni sabe de tu existencia, así que decides crearte una cuenta en Twitter que se llamará "*Tu nombre* Loves Gona* para ponerle cosas bonitas a él...
Pero bueno, como las cosas no salen a la primera, Gona no te respondió la primera vez, porque no tuvo tiempo, entre tantas notificaciones que recibe solo puede leer 8 o 9...
Pero en la segunda si, tu estabas muy feliz, nunca habías estado tan feliz, comiste feliz, viste YouTube feliz, dormiste feliz, todo muy feliz como si fuera un mundo de arcoíris y caramelos. Era el mejor día de tu vida, saltabas con una inmensa energía alrededor de tu casa.
Era tanta la emoción que hasta rompiste un jarrón, pero por suerte no se noto nada.
Y ¿Que me respondio? te preguntas, pues te respondió lo siguiente:-Gracias por las palabras, me alegro mucho de que seas tan feliz viendo mis vídeos, un saludo ;)
La verdad es que si dormiste, pero soñaste con Gona, que estabas con él en tu país favorito, ahora para tí el era un ídolo, mucho más que un ídolo.
De hecho, ya te estaba gustando un poquito, pero el no sabe nada de eso.[...]
Tres semanas después, día 10 de septiembre, te despertaste, como todos los días, desayunaste unas tostadas y un jugo y cuando acabaste de comer fuiste corriendo por tu celular a ver que estaba pasando por Twitter y ves tu calendario y sale "10 de septiembre" Necesitabas escribirle a Gona, porque le faltaban pocos días para su cumple le pusiste a Gona que quedaban pocos días para su cumple, el ya se alegró demasiado, así que decidió seguirte. Tu, ya te estabas muriendo de felicidad (obviamente) estabas muy emocionad@, tan feliz que casi te atragantas.
[...]
*Al día siguiente, día 11 de septiembre*
Despierta Gona, pensando en ti, sobre como estas y como desearía conocerte, después de unas 4 horas (porque vives en otro país) despiertas, con ganas de ver a Gona, asi que vas por tu celular y lo prendes y te sale una notificación de Twitter de Gona que dice ¡Buenos días! Pero no, no era para ti, lo escribió en su perfil, no en mensaje directo, sinceramente estabas un poco triste, pero aunque sea un twitt de los que no sean en privado con eso ya te bastaba.
Después de desayunar (que por cierto, estaba muy rico) fuiste a tu dormitorio y se te ocurrió el siguiente plan:
*Ahora que podrás escribirle en mensaje directo te responderá fácilmente y ahí podrás confesar o decir lo que quieras, pero de a poquito a poco, porque sino, ya no te seguirá nunca más, y eso no quieres ¿Cierto?* Dices en tu mente, así que abres los mensajes directos, con mucho miedo, y le pones en el chat, aunque te tiemblen las manos, esto:
-Hola Gonis
Y te responde...*"*"*"*"*"*"*"*"
Final de capítulo
_~_~_~_~_~_~
Que te responderá? No se sabe!
Espero que les haya gustado mucho el capítulo, trate de expresar los sentimientos de cualquier fan cuando le respondiera su ídolo, espero que haya sido el adecuado ^^ cualquier falta de ortografía díganme en los comentarios para así poder mejorar la ortografía para el próximo capítulo
Cualquier recomendación o idea para próximos capítulos se aceptan ^^ (serán solo 3 capítulos, será por el nivel de amistad hacia algo mucho más mayor)
Y bueno, hasta acá llega el capítuloY chao, chao Zasalenios!!!
-💙Zasare1414💙
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
ESTÁS LEYENDO
Gona y tú ¿Más que una amistad?
Fanfic¿Será una amistad o mas que eso? Lee el libro y sabrás la verdad entre Gona y tu ^^