Tyler y Josh

933 102 92
                                    

Tyler solo tenía 6 años y Josh 8.

Era el primer día de colegio de Tyler, en la misma a la que asistía Josh.

Tyler y Josh fueron desde pequeños amigos y también vecinos.

Tyler tenía miedo de no tener amigos en la escuela, de que no le hablen, de que le valla mal y muchas cosas más,y todo se lo contaba a josh mientras iban de camino al colegio.

-Ty no te va a pasar nada malo...-le decía josh con las manos en sus bolsillos- yo también tube miedo el primer día pero no paso nada.

- Pero y si me pasa algo? Y si no me quieren?- dijo Ty haciendo que Josh pare y Tyler también paró.

-tyjo sos una personita muy linda, todo el mundo te va a querer-dijo josh sonriendole- mira, te voy a dar un beso de la suerte que mi mami me da todos los días para que tenga suerte.

Josh le agarra la carita a Tyler y le da un pequeño pero tierno beso en el cachete.

-ahora con este beso de la suerte todo te va a ir bien hoy-le dijo josh mientras le soltaba la cara a Ty.

-gr..gracias joshi- dijo Tyler con sus mejillas rojas.

Ya habían llegado al colegio.

-que pases un lindo día Tyjo- le dijo josh alejándose de él.

Al final de las clases todo le había sucedido bien a Tyler y el creía que era gracias al besito que le había dado su amigo, así que se lo pediría todos los días...

Varios años después.

Tyler ahora tiene 14 y Josh 16.

Hoy josh había soñado con Tyler, había soñado que eran novios, obviamente no le iba a contar nada porque le daba vergüenza decirle a su mejor amigo que era gay y que estaba enamorado de el menor.

Tyler sentía lo mismo por su amigo y no se animaba a decírselo a Josh, pero hoy iba a hacer en intento de decírselo.

-josh...-dijo Tyler casi odiandose por lo vergonzoso que era.

-que tyjo?- dijo muy tranquilo josh.

-ehhh hoy tengo un examen muy difícil y ahhhh...-dijo ty mientras caminaba y miraba el suelo.

-y quep?- dijo josh apurandolo a Ty para que termine.

-yqueriapreguntartesimedasunbesodelasuertecomomedabascuandoerachiquito- dijo Tyler tan rápido que no se entendio casi nada.

Josh había entendido pero no sabia que hacer porque ya no eran niños pero tampoco quería perder a su amigo si le decía lo que sentía.

-bueno -le respondió josh y cuando ya estaba a escasos centímetros de la mejilla de su amigo, Tyler movió la cabeza y lo beso en los labios a josh.

Josh no sabía como reaccionar, no sabía si era otro de los tantos sueños que tenía o si era realidad pero no le importó y siguió con el beso.

Cuando se separaron se quedaron mirándose a los ojos con sonrisas en sus labios.

-te quiero Ty- le dijo Josh acercándose a su amigo devuelta.

-yo también jish- dijo Tyler besando tiernamente devuelta a su amigo...

O más que amigo....


*grito de fangirl loca*


Kiss of luck💕 (Joshler) One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora