Especial de San Valentín

460 28 12
                                    

 ¿Esto es un especial de San Valentín ? Mas bien de " Sad Valentín " XD ... No fue gracioso cierto .__. . Bueno este especial en antes iba a ser una Mini serie a lo mucho de 11 a 13 partes pero gracias a dragonmistyc es que me anime a hacerlo especial ... sin mas disfruten y Feliz San Valentín :D

.

.

.

" .... Se separaron .... Ella tomo el camino de la derecha ... Y El .... el de la izquierda .... pero ..... El mundo es redondo , ¿No? ... "

.

.

.

- ¡¡ Auch !! - La arrojaron  al suelo ...

¿ Porque la lastimaban ? .

- Snif - Las lagrimas escapaban de sus ojos ...

¿ Que era lo que había hecho mal ? .

- ¡ Ja ! ,  Va a llorar otra vez - 

Se había convertido en rutina ... Lagrimas , Dolor era el único que recibía en la escuela aparte de educación  . Todo empezó hace 2 años cuando ingresó a la academia , nunca había hecho un amigo , todos la despreciaban por que  no cumplía las expectativas de los demás al ser hija de alguien tan importante ... 

- ¿ Donde esta tu molesto hermano ? , ¡¿He ?! , ¿ No vendrá a salvarte como siempre ? . Apuesto que se olvido de ti - .

- Chase nunca se olvidaría de mi , de su hermana menor  .... - Escondió su rostro en sus rodillas quería que su hermano estuviera ahí , que  dijera que todo estaba bien que pasaría pronto , aunque fuera mentira ...

.

.

.

.

.

Pov ...

- ¡ Vuelve aquí , Maldito Sparkling  ladrón ! - 

Corrí hasta que estuve a una muy , muy larga distancia de aquel " amargado " que probablemente me llevaría a una correccional de menores ... 

- ¡ Con las justas ! Por poco y no vuelvo a ver a Sunny ni a Payli . A donde tenia que ir después de esto .... A si al parque ¡ -

Habíamos acordado que nos encontraríamos en el parque , pero no pedo sacarme la preocupación de encima , a pesar de que Sunny sea mayor hace una semana llego con una cortada en el brazo ¿ En que se esta metiendo ? , ¡¿ Y si Payli esta implicada ?! ... No , Sunny es responsable no creo que se meta en cosas peligrosas o peor .

¿ Desde cuando me volví tan preocupadiso ? Eso es raro ¿ Que me preocupe por mi hermano 2 años mayor ? . Desde que murió nuestra madre a sido todo muy duro , es natural que me preocupe ademas de que Payli todavía tiene 30 años y es muy difícil cuidarla ...

Mientra meditaba sobre todo lo que me preocupaba que ni si quiera me di cuenta de que había llegado al lugar antes mencionado .

- Adoro la tranquilidad de este lugar  , con razón a Mamá le gustaba tanto - Después de haberse acomodado debajo de un árbol y dejando la mochila que cargaba  a un lado regrese a mis pensamientos  -.

Cuantos años pasaron ya .... 20 años ¿ Porque no había vuelto a ser feliz desde aquel incidente ?    Todo se volvió crudo .

- ¡ Déjeme en paz  ! . - ...  ¡¿Quien esta gritando ?! .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del amor al odio hay " Un solo paso " - Sideswipe y Strongarm (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora