____ es la diosa del odio la cual tiene un pasado trágico con yato uno no muy bonito ;que pasaría si estos se vuelven a encontrar por azares del destino.
Tiempo atrás.
Esto se redacta en el tiempo que ocurrió lo de Bishamon con sus shinkis.
___se dirigía a una reunión con los de mas dioses y fue así donde conoció a yato un dios de la guerra menor ,el era cerio frio no te nía muestra de sentimiento alguno lo que logro que ___enfocara su atención al dios menor pasado el tiempo le empezó hablar se hicieron grandes amigos pero así como surgió una amistad también un amor por parte de los dos pero ninguno se atrevía hablar tiempo des pues sucedió el incidente con Bishamon su hermana mayor.
___:!!No no es verdad el no aria algo como eso!!!-decía la castaña con desesperación.
Bishamon: te lo dije aleja te de el estas son las consecuencias pero escuchame bien si llego a morir sobre tu conciencia caerá-dijo la diosa un tanto débil.
___:tiene que a ver una explicación -dijo con lágrimas mientras intentaba ayudar a su hermana a levantarse .
Bishamon: sal a verlo por ti misma-Decía con asco esta.Y así lo hizo salio y vio el gran desastre cadáveres por todos lados lo que mas le dolió fue a su gran amor asesinando a los shinkis de sus hermana mayor .
Shinkix1:____-sama vallase por favor es peligroso que este aquí.
Le dijo este a una paralizada ___en un momento yato iba a tacar a este pero ___se interpuso y este sin querer le corto el pecho.
___:yato ¿por que?-dijo mientras se tocaba en la zona afectadaYato:___perdoname -dijo con unas cuantas lagrimas en sus ojos azules.
____:Rin ven a mi- dijo mientras llamaba a mi shinki y así en peso una pelea de enamorados la cual con todo el dolor del mundo la llevaban acabo
___:yo también lo ciento yato-dijo mientras lágrimas salían de sus ojos esmeralda.Continuara.....
Jujuju hola esta es el primer fic queago de narogami espero y lo disfruten.
Disculpen mis faltas de ortografía y mi poca capacidad para la redacción plus abstengan se de comentarios irrespetuosos ya que este fic lo hice con el fin del entretenimiento gracias.Andy fuera...
ESTÁS LEYENDO
La diosa que no se puede enamorar (yato y tu)
Random____:es la diosa de los corazones rotos o mejor dicho la diosa del odio la cual tiene un pasado muy trágico con yato . ¿Que sera de ellos?