Después de que la "voz" se apagara, me levante aun temblaban mis piernas pero mi curiosidad era mas grande, para mi sorpresa al intentar abrir la puerta no estaba cerrada, asi que sali con facilidad y me encontre con un largo pasillo en el cual mi habitación estaba al final no habia ninguna ventana, solo 6 puertas sin contar la mia, todo se veia desgastado y el foco que se encontraba en el techo a penas alumbraba, unas voces me sacaron de mis pensamientos comencé a caminar hacia ellas, atravesé todo el pasillo hasta llegar a una pieza amplia era un comedor y me encontré con 6 chicos ahi 4 hombres y 2 mujeres, todos se veian jovenes de la misma edad y hablaban desesperadamente, exepto un chico que se encontraba apoyado en la pared. Al verme entrar todos se voltaron a verme, una chica de pelo rojo y largo y una mirada intimidante fue la primera en hablar - ooh pero si tenemos una nueva compañera para nuestro club bienvenida a infierno linda estas lista para morir asesinada - antes de que pudiera responder la otra mujer que se encontrabaja en el comedor de pelo corto y negro hablo - ya callate! Siempre tienes que ser tan detestable no llevo ni una hora con tigo y quiero golpearte por la actitud de mierda que tienes - luego me miro y me dijo - no le hagas caso, ¿ sabes porque estamos aqui o como llegamos? - la mire y le respondí - no tengo idea, ni siquiera se como me llamo estoy muy confundida no recuerdo nada!- otro chico de piel oscura hablo esta vez - todos estamos igual nadie recueda nada, y seguramente un enfermo iso esto nos enserro y nos tatuo estos numeros en el pecho- me miro mi pecho sin pensarlo y veo en mi piel el numero 1 miro a los demas en la sala algunos lloraban otros estaban sentados, pero todos estabamos enumerados hasta el 7.
De pronto un fuerte sonido se escucho el, la "voz" hablo de nuevo
Voz: hola mis muñecos veo que ya todos se conocieron, muy bien! Ahora podemos empezar nuestro juego, estoy ancioso por empezar.
De pronto la chica de pelo rojo la cual tenia el numero 3 en su pecho grito - tu hijo de puta enfermo, porqué mierda nos tienes aqui?,dejanos ir!
Voz: oh numero 3 no deverias hablarme asi, esto es solo un juego la pasaremos bien, ahora las reglas
1: cada uno tiene un numero desde ahora ese es su nombre
2: hay dos puertas en el sotano, no pueden entrar ahi, a menos que yo lo diga.
3: cada cierto tiempo se les daran pequeñas "tareas"( voz irónica ) a cada uno de ustedes, esto es simple si no las cumplen mueren.
Solo uno saldra de aqui, haci que den lo mejor, si quieren vivir. Y por ultimo para que vean que soy generoso les dare un consejo, no confíen en nadie.
Y de pronto la voz se esfumo, todos nos quedamos en silencio mirándonos unos a los otros, las. Lagrimas se apoderaron de mi, el juego había comenzado y yo solo podia pensar que debía ganarlo, yo iba a vivir.
ESTÁS LEYENDO
El Juego de Números!
Horror7 chicos se encuentras en un macabro juego dictado por una misteriosa voz, sin nunguna escapatoria del lugar tienen que cumplir con las ordenes de la "voz" por mas despiadadas que sean, ya que jugar es la unica oportunidad de vivir...