Detrás de la puerta

1.2K 71 9
                                    

*Número 1*

nos encontrábamos frente a la puerta, tengo miedo de lo que puede haber detrás de ella pero no puedo acobardarme ahora, todo lo que he hecho en estas últimas horas es por mí, por mi vida sé que vale la pena esto, no conozco a ninguna de estas personas todos me matarían si se los ordenaran, vi lo que son capaces de hacer, debí estar demasiado sumida en mis pensamientos ya que 5 me arrebato la llave de las manos diciéndome - que mierda esperas quiero que esto acabe - al abrir la puerta estaba todo completamente oscuro entramos al cuarto y cuando todos estábamos a dentro la puerta se cerró de golpe, al fondo de la habitación se comienzan a reproducir un vídeo en el contenía imágenes en donde salíamos los 7, 7 y 3 abrazadas, 4y5 juntos, yo y 6 besándonos, lo mire pero el permanecía con la mirada fija en el vídeo y así por algunos minutos siguieron pasando fotos de todos nosotros juntos, incluso cuando pequeños, de pronto una imagen se quedó estábamos todos ahí solo que éramos más pequeños pero hubo algo que me perturbo, en esa foto no éramos 7 si no 8 y la mujer que se encontraba a mi lado era idéntica a mí, mismo pelo, mismos ojos, mismo todo, tenía una gemela, la foto desapareció y las luces se escondieron me percaté de que nos hallábamos en una pieza con una meza en el centro en la cual se encontraba una mujer igual a mí, mi hermana .. Ana.

Los recuerdos vinieron nuevamente a mi mente, todos ellos, por la cara de los demás supuse que también estaban recordando, pero esto fue interrumpido por la "la voz", la voz de Ana.

*ANA*

Ver sus caras de pánico y espanto me producía una enorme satisfacción, los odiaba a todos ellos, pero debía controlar me ira ya era hora del gran final.

Yo: hola muñecos ¿felices de verme? – No recibí respuesta alguna solo me miraban inmóviles por lo que los mire con arrogancia y continúe- quizás algunos ya recuperaron su memoria pero me quiero asegurar de que sepan bien porque están aquí.

Numero 1: PORQUE ME HACES ESTO SOY TU HERMANA! PORQUE QUIERES MATARME?

Yo: veo que aún no recuerdas todo Gabriela y no eres mi hermana eres una perra que quiero ver muerta, y ya que no lo recuerdas te contare.

Todos nosotros crecimos en un orfanato, a mí y a Gabriela, nos abandonaron a los 10 años, Gabriela siempre me culpo porque nuestros padres nos abandonaran, no sé porque pero lo hizo, - ahora miraba a Gabriela - desde ese día comenzaste a tratarme mal, yo era tu única familia y me dejaste sola a estos que solías llamarlos amigos, dejaste que me molestaran, me torturaran y violaran- esta vez me dirigí a 5- por mucho tiempo tu "numero 5" abusaste de mí, pero no te preocupes eso ya está perdonado- le di una sonrisa irónico- recuerdas a numero 4 él era tu hermano pequeño y tú lo mataste ... sí creo que ya estamos a mano- la cara de 5 se deformo y el dolor en su rostro no podía ser mejor- y tu Gabriela jamás hiciste nada para parar todo esto, después de esos dos años en ese infierno a mí me adoptaron, pero nunca olvide ni perdone lo que me hiciste, lo que todos ustedes me hicieron , así que ese día de la fiesta tuve la oportunidad y la tome, los secuestre y los traje aquí para que jugáramos, igual como ustedes jugaron con migo.

Numero 3: maldita enferma, déjanos ir, que si te tratamos mal? No puedes hacernos esto.- dijo con ira, siempre ha sido tan arrogante.

Yo: ya lo estoy haciendo, asi ue cállate y escucha esto es simple, dentro de uno de ustedes esta la llave para salir de aquí, el primero que tome el cuchillo tendrá la ventaja de encontrar la llave en el estómago de los demás cuando la encuentre todos los que queden vivos podrán salir de aquí y vivir feliz por siempre, simple que empiece el juego.

El Juego de Números! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora