¿You are my trouble?

6K 108 12
                                    

Novela con Justin Bieber.

Prologo. (Lo mismo que el Trailer)

{Narra _____}

Hace poco se murió mi Mamá de un accidente automovilístico, desde entonces todo ha cambiado. Mi padre se volvió un alcohólico que eso nos llevo a la pobreza, pero la mejor amiga de mi mama Pattie Mallette, me cuida cuando mi papa se pone demasiado agresivo. Desgraciadamente Pattie vive con Justin Bieber, su hijo que me cae tan mal, es taaaan ególatra pero esta bien bueno, y además de vivir con él 2 niños adorebles más chicos que el, Jazzy y Jaxon. Lo malo de esto es que tengo que dormir en la misma habitación que Justin y a veces me sofoca que me acose tanto.

El colegio es una mierda, sobre todo si tienes a una Emily Hale en tu secundaria y sus clones. Por su puesto tengo a mis mejores amigas, las infalibles. Rosy Williams, Boni Young y Allison Peterson. Obviamente tengo un novio, se llama Chris Rosenthal aunque nuestra relación no es la más fiel de todas yo lo amo.

Esta es la vida de una adolescente, muchos piensan que es la típica historia de amor estadounidense. Pues no, esta es mi realidad. Me presento me llamo _____ Evans, tengo 17 años.

You are my trouble… Un mundo de droga, alcohol, amor, sexo, drama, problemas.

_________________

You are my trouble.♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora