Cap 19

1K 99 8
                                    

–"Estamos por completar la historia de nuestra vida en la que ambos sabemos lo que queremos hacer, en la que ambos queremos de alguien para soportarnos y estar mejor"– leyó lentamente.

–¿Por que dice eso?– el pequeño niño preguntó a su amiga.

–No lo se, Yuni–

–¿Nosotros terminaremos así?–

–Así, ¿como?–

–Nos soportaremos, así como dice ahí–

–Yo ya te soportó Yuni– rieron, al pequeño se le cerraron los ojos –oh, yuni abre tus ojitos–

–No te burles– río –no los puedo abrir mientras me río–

–Entonces ¿que haré?–

–¿Por que?–

–Me gusta ver tus ojitos pero también tu sonrisa– sonrió.

–Entonces no se–

–Luego pensaremos en eso–

Ambos niños tomaron sus manos y fueron a "casa", niños de 4 y 6 añitos. Ya sabrán quienes son, ___ y Yoongi.

Como se habrán dado cuenta ___ sentía que ya lo conocía de algún lado, su "casa" era un internado donde ambos crecieron pero ese mismo día fueron separados. Con el pasar del tiempo los dos se olvidaron completamente, hasta la fecha no saben si son conocidos de hace años o algo por el estilo.

Tampoco nunca lo sabrán.

(0)

–¿Estas lista?– ___ asintió segura –¡Ay querida! Te vez bellísima– aplaudió Seokjin.

–Gracias eomma– extendió sus brazos y le dio un gran abrazo a Seokjin –estoy nerviosa eomma–

–Todo saldrá bien princesa, tranquila– Sobo su hombro en modo de calmarla.

–¿Ya es hora?– Seokjin reviso su reloj de muñeca y negó.

–Aun faltan 30 minutos–

–Pero ya estoy lista–

–Tranquila nena, todo estará bien– respiro profundo y salio de la habitación.

–Debemos ir yéndonos–

–Tienes razón, a estas horas debe haber un tráfico–

–¡Vamos ya!– bajaron para salir de la casa, subieron al auto de Seokjin y partieron.

Hoy era el gran día, hoy ___ estaba mas que feliz pero también nerviosa y eso la hacía sentir insegura. "No ahora" se dijo a si misma.

Llegaron a su destino y bajaron del auto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~

Demasiado corto lo se. Pero es que ya se acerca el final y los capítulos se van a quedar cortos.

Espero les haya gustado, baaaaiiii

Save me (tercera temporada De 365 Días)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora