El joven que se enamoro de un tatuaje

13 0 0
                                    

En la clase de español un joven de nombre Leonardo dejaba que la gente le rayará los brazos, ya que era lo más parecido a un tatuaje pues sus padres no le dejaban ponerse uno.

Un día durante una clase se dio cuenta que uno de sus compañeros no le había rayado la piel ninguna vez.

Y como Leonardo era muy amigable con todos fue con el compañero y le pidió que le dibujará algo en la piel.

El compañero se quedo con cara de estupefacto al escuchar aquella pregunta y decidió no ponerle atencion. Al ver que Leonardo le pregunto una vez mas el le contesto: ¿y que te dibujo?, Pregunto el compañero desconcertado.

Leonardo se puso a pensar, y luego de un rato dijo que nadie jamás le habia hecho a una chica en su brazo.

Entonces el compañero saco su pluma de gel y empezó a dibujarle a la chica más hermosa que pudo concibir.

Cuando le mostró el dibujo Leonardo quedo encantado pues en verdad era una muchacha bella y tan bien hecha que parecía real.

Antes que su compañero dijera nada leonardo beso la imagen que había en su brazo, al ver la cara de divertido a su compañero, leonardo vio hacia la imagen y vio que esta se había deformado y cuando saco su celular para verse, vio que llevaba unos labios negros a causa que habia besado la imagen aún fresca.

Después de soportar las risas de sus compañeros y el regaño de la maestra, Leonardo salió a intentar quitarse la tinta en el baño.

Cuando iba caminando por uno de los pasillos de la u-erre, Leonardo escucho una ligera risa al fondo de el.

Allí estaba su amiga Sofía, entonces después de contarle lo sucedido, sofia lo beso.

Entre la sorpresa y el asombro Leonardo pregunto porque había hecho eso, Sofía contesto: ve mis labios. Leonardo volteó a abajo y vio como sus labios estaban negros como los de el, entonces Sofía dijo: ya no eres el único con los labios negros.

Entonces después de otro beso y aceptar que amaban al otro salieron del pasillo y se fueron al descanso para comer pay.

El fin.

Patrocinado por los pays de Leonardo que vendé en el recreo y la salida a 20 pesos

mitos y cuentos cortos para gente bilingueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora