"—Ya no te quiero—la voz se escuchaba tan fría"
"—Vamos, Yoandri, declarale tu amor a Evelyn"
"—Estoy lista para... ya sabes, eso..."
Así como cambiaba la escena él la observaba como si estuviera viendo una pelicula sólo que no lograba visualizar las caras, pero sabía que una de ellas era él .
La besaba de una forma especial, acariciaba su cara y cabello. Podía ver que ambos tenían el torso desnudo, podía sentir el amor que se encontraba en aquella habitación, la poca ropa que tenían era desprendida y caía en algún lugar de la habitación, se podían escuchar los chasquidos de los besos y algunos gemidos, se pudo ver y recorría con besos el cuerpo de aquella chica, cada movimiento que él hacía era de una forma protectora, iba besando su cuello hasta llegar a sus labios y el momento de verla a la cara todo se nubló.
Yoandri se veía caminando junto al perro (Tyrone) y perseguía a dos personas, todo se veía borroso y se nubló.
Ahora se encontraba viendo fotos, pero no lograba distinguir las caras, se volvía a nublar la escena.
Él escribiendo notas.
Jugando con su hermana.
Joel.
Amigos.
Todo se volvió negro. Al abrir los ojos estaba manejando, observó su celular 4:32 pm marcaba éste, al alzar la vista vio como un carro chocaba con el de él, después escuchó un estruendo y todo se volvió negro.
Yoandri despertó muy exaltado, a su lado su hermana pequeña, muy asustada
—¿Estás bien?—él negó— ¿Quieres que le hable a mi mamá?
—Sssi
La niña salió corriendo. Él noto como gotas de sudor resbalaban por su cara, vio el reloj y eran sólo las 4:32 de la tarde
n/a
Espero que ésta historia les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad|y.c
Short StoryDespués de un accidente, la vida de Yoandri cambia. Segunda temporada de "Tal vez..."