Hola mi nombre es América White tengo 15 años en dos días me transformo por primera vez en mi loba, si como lo leyeron en loba.
Soy una mujer loba que sueña con encontrar a su "Mate", se preguntaran que es eso o con que se come, bueno un "Mate" primero no se come o si? 😏. Es la pareja de vida de todos los hombres lobo.
Estoy en mi penúltimo año de secundaria.
-Si ya basta de presentaciones por ahora.
-¿quien eres?
-Tu conciencia? Si tu conciencia.
-Bueno adiós conciencia.
Que raro jajajajaja bueno continuo bueno sonó la alarma y la tire contra la pared ups se rompió otra vez.
-América despierta. Grito mi hermano desde abajo.
A si se me olvido ese detalle tengo un hermano un año mayor que yo el esta en ultimo año en el instituto su nombre es Demián White , tiene dos mejores amigos, el Alpha de la manada y el Delta. Mi hermano ya tiene su Mate y adivinen que! es mi mejor amiga bueno una de mis mejores amigas Liliana mi otra mejor amiga es Amanda. El Alpha todavía no encuentra a su luna, su mate el amor de su vida su nombre es Ashton Black.
Me preparó para ir a la ducha busco mi ropa y la pongo en la cama.
Quince minutos después salgo del baño con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo. Y me pongo esto
Y bajo a la cocina. En la cocina me encuentro con mi hermano (si no les dije el es el beta de la manada) con Ashton y el Delta que por cierto se llama Daniel Burgos y con mi mejor amigo Diego Santiago. Se preguntaran y sus padres donde están bueno esta es la casa de la manada y mis padres están de viaje pasando su "segunda luna de miel" .
-Hola chicos. Salude a todos con un beso en la mejilla
-Hola enana. Me dicen todos a coro menos Ashton.
-Hola pequeña princesa. Dijo Ashton mirándome con ¿Amor? ¿Ternura? No se.
-Oigan y cuando llega mi auto. Dije ya cansada de tener peleas entre los chicos por quien llevarme.
-Es una sorpresa pequeña princesa. Dijo Ashton
-Pero Ashton no me gustan las sorpresas lo sabes. Dije haciendo puchero.
-Prometo que esta te gustara. Dijo Ashton.
-Bueno vámonos a la escuela se nos hace tarde por cierto donde están Liliana y Amanda?. Dije preguntando
-Liliana esta enferma. Dice mi hermano.
-Y Amanda?. Pregunto otra vez
-Esta en "Hate". Dice Daniel ¿sonrojado?
***********************************
Bueno 421 palabras espero les guste les prometo hacerlo mas largo el próximo capitulo.Perdón mis faltas ortográficas soy nueva escritora.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Ti? A La Luna Y Mas Allá
Werewolf-Mía. -Tuya. -Siempre supe que eras mi mate. -¿¿¿¿Que???? Y por que no me lo dijiste. -por que no quise pequeña princesa. -....... Sigue leyendo para que sepas que pasa Historia corta