Creo recordar que paso una situación parecida en el anterior libro...
Holas :3 gente que lee esto. Creo que el título habla por si solo, luego terminaré borrando esta nota por falta de espacio y bla bla bla.
Ultimamente he estado recibiendo mensajes o comentarios diciendo que mi libro es una copia de otros. Que todas las frases son iguales, que están en mismo orden y otras cosas. Solo quiero decirles que Mi libro no es una copia de otros libros en Wattpad, más de una vez he dicho que no todas las frases son mías, pero eso no quiere decir que sean de otro libro.
De los libros que me han llamado "copia barata" ni siquiera estaban terminados, o máximo deben haber estado empezados el año pasado. Frases Sarcásticas #1 está escrito desde principios de 2015, aunque ahí nadie lo leía o comentaba. No puedo ser la copia de algo que en ese entonces No existía.
¡Y ahora hay gente que amenaza con denunciarme por algo que no he hecho! Es que es increíble, la verdad.
Comentarios como "Tu libro es una mierda" o "Tu libro no merecía tener tantos visto, es una basura" pueden ahorrarse ¿no creen? A veces llegan a ser demasiado molestos, está bien que no les guste el libro, cada quien con sus gustos, pero por lo menos tengan un poco de respeto, educación aunque sea de hablar bien y si van a dar una crítica que sea constructiva.
Yo solo quería compartir frases graciosas. Nunca pensé que pasaría los 10 vistos, para ser sincera. Pero me gustaba. Me gusta.
Uno intenta no hacerles caso pero ¿que pasaría si alguien viene y te dice que lo que has escrito estos años es una mierda? Aunque tal vez no lo crean, hacer este este libro lleva tiempo y esfuerzo por más fácil que parezca. Solo pido respeto.
Creo que eso era todo lo que tenía que decir, uno después de tanto, se cansa, nos leemos en el próximo capítulo, adios✌🏼
ESTÁS LEYENDO
Frases sarcásticas #2
Random"El sarcasmo es un estilo de vida" FRASES DE TODO TIPO: chistes, frases sarcásticas e irónicas, cosas típicas, etc. Si eres de los que se ofende por cualquier cosa, no sigas leyendo. Terminada| 2 de Junio-2017 Edición| 5 de Mayo- 2019 #3 en DeTodo...