F i n a l
-Grandes investigadores cavan hasta el centro de la tierra para ver quien pidió tu opinión.
@Mabe_1900-No soy una monja, solo digamos que yo soy el libro y tú la película, siempre serás más fácil pero no mejor.
@Val315-Mi psicólogo me dijo: "Escribe cartas de las personas que odias, luego quémalas". Ya lo hice, pero ahora no se que hacer con las cartas.
@grapegreen_-Nunca digan "Puta tarea" porque si fuera puta sería fácil y no lo es.
@JossGalindo.-No tendré el mejor cuerpo ni la mejor sonrisa, pero hay algo que siempre tengo: Hambre.
@Agus1512-Gente que revisa las calorías que se va a comer... Yo no reviso ni la fecha de vencimiento.
@Amenco1329-Esta lloviendo y empiezo a extrañarlo... Si alguien lo ve es un paraguas de color Negro.
@Mar_006-"Todas me odian, pero cuando yo les falte, ahí las quiero ver llorando"
-La menstruación.
@EmyliGMH-Típico: Revisar 20 veces el refrigerador en una hora esperando que mágicamente aparezca algo de comida.
@Maicanto09-No soporto ver la casa sucia... Ahora mismo me levanto y apago la luz.
@Cami-ILYH-Típico: Utilizar la calculadora en el examen de matemática para sumar 1+4, por si acaso.
@arlynlira-¿Que tan lejos has llegado con un chico?
- Mmm... una vez fui a Canadá con mi papá.
@Luvmuffins_fandom-Gente que corrige errores y da argumentos, con una ortografía que hace dudar de la inteligencia humana.
@Aza2007-¿Cual es el Pokemon más tonto?
- ¿Cual?
- Pikachu, por que dice pika pika y no se rasca.
@Katychida- Quiero estar con vos por el resto de mi vida.
-A mí no me amenaces.
@Lunjlou7201-Típico: Te pica un poco la espalda, alguien te rasca y de repente te pica todo. Osea, LA IDEA DE RASCARSE ES QUE TE DEJE DE PICAR Y NO LO CONTRARIO.
@danitagol-Quiero despertar contigo todas las mañanas.
- Me levanto a las 5am.
-Mejor no.
@Super_Victoria-Hola, soy Barack Obama, estás leyendo esto con tu voz porque no tienes idea de como mierda habla Barack Obama.
@Anisha61_-Cuando estas echado en tu cama, con los ojos cerrados y te preguntan:
+¿Estás durmiendo?
-¡No! ¡Estoy entrenando para cuando muera!
@xfeelings_x-Hola, muñeca.
-Hola, tobillo.
@Violetta1230m-Si la vida te da limones, exprímelos en los ojos de los que te caen mal.
@No_soy_Andrea.-Todos besando bajo la lluvia y mi mamá gritando: -¡¡La ropa!!!
@Karen_Nicol-Cuando vas a salir de tu casa y tu madre pregunta:
+¿Vas a salir?
-No, solo he venido a comprobar si la cerradura funciona correctamente.
@xfeelings_x❀❀❀
Hola personitas sensualonas detrás de la pantalla 🤚🏼Estuve como un día entero pensando en que poner en esta ultima nota... así que no se me ocurrió nada, gracias por leer, bai :3
Te la creíste weee xd
O tal vez no :3Bueno antes que nada quiero pedirles perdón si su frase no apareció, a veces lo malo de hacer estos especiales es que nunca alcanzas a poner todas las frases, y en mi caso, solo seleccioné algunas.
YYYYY AQUÍ HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA NOTA SENSUAL DE DESPEDIDA Y LLENA DE LOFF
No puedo creer que ya todo se termine, parece que fue ayer...
💓Si llegaste hasta aquí te mereces todo mi love, mi asmor y mis libros💓
No, eso ultimo no 🤔
Espero haber sido la causante de muchas de sus sonrisas... o por lo menos una 💁🏼
Muchos dicen que a las segundas partes no les va tan bien como a las primeras, pero diría que me he divertido mucho más escribiendo este libro, el poder hablar más tiempo con ustedes♥️
Y shiii se me parte el heart por tener que terminar con el libro pero wattpad no me deja seguir escribiendo •_•
¿Luz por que no haces una tercera parte?
Miren foquitos, tengo muuuuchos nuevos proyectos en camino a los que me gustaría dedicar más tiempo. Así que lamento decir que este es el final por el momento 🙈Chachachaannnnnnnnnn
Siempre saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten, si alguien los insulta o los molesta en la laif ya saben que tengo una agencia de sicarios listos para...
Wueno volviendo al tema :3
Gracias por este año y medio juntos. Les debooo muchísimo, gracias por sus votos, comentarios, simplemente: Gracias por leer y seguir conmigo.
Espero seguir contando con su apoyo, y bueno, esto no es una "Adiós" como les dije, de mi no se van a librar tan pronto pero lo llamáremos un "Hasta pronto" okay? Real? Always?Entonces...
👋🏼Hasta que nos volvamos a leer, personitas👋🏼
Los ama, siempre
💡Luz💡
ESTÁS LEYENDO
Frases sarcásticas #2
Random"El sarcasmo es un estilo de vida" FRASES DE TODO TIPO: chistes, frases sarcásticas e irónicas, cosas típicas, etc. Si eres de los que se ofende por cualquier cosa, no sigas leyendo. Terminada| 2 de Junio-2017 Edición| 5 de Mayo- 2019 #3 en DeTodo...